Inteligencia Artificial
para todos

- TERCERA EDICIÓN -

FORMACIÓN ONLINE EN DIRECTO

Transforma tu día a día y el modo en el que trabajas gracias a la Inteligencia Artificial

Una formación intensiva con sesiones online en DIRECTO para convertirte, en 3 meses, en un experto en Inteligencia Artificial y aplicarla en tu vida personal y profesional.

Cada lunes a las 17:00 con sesiones teóricas y sesiones prácticas (horario de España).

- COMENZAMOS EL 29 DE ABRIL DE 2024 -

1.000€ + IVA

750€ + IVA

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 19 DE ABRIL DE 2024 A LAS 23:59hs (hora peninsular en España)

Impuestos aplicables según el país.
Consulta en la página de pago los impuestos correspondientes
seleccionando tu país en la información de facturación.

Play Video

La inteligencia artificial lo ha cambiado todo

Y saber usarla te da una ventaja injusta.

Porque eres más rápido y eficaz: haces más en menos tiempo.

Esto es un hecho.

No saber usar la Inteligencia artificial te deja fuera.

Muy fuera. Porque careces de una herramienta (muchas, de hecho) que los demás tienen.

Recuerda: muy fuera. Esto también es un hecho.

Da igual si te gusta la tecnología o no.

Da igual si estás de acuerdo o no.

Lo cierto es que la inteligencia artificial está cambiando la manera en la que vivimos y trabajamos.

Hoy nadie se plantea vivir sin teléfono móvil o sin coches, por poner algún ejemplo.

Tampoco es práctico plantearse vivir sin usar la Inteligencia Artificial.

Luego te cuento más, pero de momento quédate con esto: es MUY fácil aprender a usarla.

En apenas unas horas y con la formación adecuada puedes revolucionar la forma en la que trabajas y vives

Esta y todas la imágenes de esta web se han generado con IA

No sé si eres de los que creen que esto no es para ti pero verás, cuando aprendes a usar la Inteligencia Artificial (IA) es como si tuvieras un superpoder, y te pasan cosas así de alucinantes:

1

Tienes un segundo cerebro trabajando en paralelo para ti.

En realidad, esta es la clave. Con la IA la clave está en pensar qué hay que hacer en lugar de hacerlo tú. Tu trabajo ahora es valorar más qué hacer. Esto elimina estrés y ahorra tiempo porque ya no tienes que hacerlo todo.

2

Te ahorras miles de horas en tareas que no tienes que hacer tú.

Como ser humano te podrás dedicar a cosas que son de humanos. Y dejar que las máquinas hagan cosas que, por cierto, hacen mejor que nosotros. Dispones de más tiempo para lo importante.

3

Ahorras miles de horas en crear textos, imágenes o vídeos.

Incluso presentaciones. Tu trabajo es sólo supervisar en lugar de hacer. Te estalla la cabeza y no entiendes cómo una máquina lo puede hacer tan bien.

4

Innovas de forma permanente

Al tener un segundo cerebro generando ideas bajo tus instrucciones.

5

Mejoras tu productividad

Y también optimizas la toma de decisiones. Estás más fresco para pensar y decidir.

6

Te permite ser mejor en todo lo que haces,

Tengas negocio propio o un trabajo por cuenta ajena. No importa si eres profesor, diseñador gráfico, músico o si sencillamente quieres optimizar tu vida. La IA es un segundo cerebro pensando para ti, todo el día si quieres.

Esta y todas la imágenes de esta web se han generado con IA

Esta es quizá la clave, un segundo cerebro pensando para ti.

La diferencia entre tener que pensar todo o contar con la ayuda de un ordenador potentísimo es tan abismal que a veces cuesta explicarlo en unas cuantas frases.

A veces cuesta explicar lo que algunas herramientas pueden cambiar tu vida.

Y, sin embargo, la mayoría de las personas siguen completando tareas de una manera primitiva, tareas que podría hacer una máquina.

Muy pocas personas se dan cuenta de lo que facilitaría su vida la IA.

¿Por qué pasa esto?

1

Porque no saben cómo podría ayudarles.

No son ni siquiera conscientes de todo lo que cambiaría su vida usar la IA. Punto. No hay más. Es como si vivieras con velas y no entendieras todo lo que puede facilitarte la vida usar la energía eléctrica.

2

Porque piensan que es algo complejo.

Algo para programadores. Muchas personas alucinan cuando descubren que no hay que nsaber nada de tecnología. Si tienes un teléfono y sabes usarlo, estás preparado para usar la IA. Así de sencillo.

Lo cierto es que la Inteligencia Artificial lo ha cambiado todo. Y tú puedes decidir si llegas tarde o si aprendes ya mismo a tener una ayuda difícil de describir con palabras.

Pero antes de seguir, déjame que te cuente una historia.

En el encuentro de ALUMNI de IPP de 2022 me pasó algo que me dejó atónito. Estupefacto. Sin palabras.

De repente me di cuenta de que estaba delante de algo que lo cambiaría todo. Para siempre.

La cuestión es que Néstor Guerra nos hizo una demostración en directo de cómo funcionaba la IA y los centenares de personas que estábamos allí nos dimos cuenta de algo: La Inteligencia Artificial lo iba a cambiar todo. Para siempre.

Vimos en directo cosas insólitas como que una IA contestaba correos electrónicos, preparaba propuestas comerciales, hacía presentaciones o creaba imágenes, vídeo o música… Tal y como te lo cuento.
Lo creaba simplemente con instrucciones verbales. Sin una línea de programación. Y lo hacía de manera instantánea. El silencio era sepulcral. No dábamos crédito a lo que vimos.

Y yo me di cuenta en seguida de que eso no era un cambio incremental (el coche antes corría a 100 km/hora y ahora corre a 120 km/hora), sino que era algo disruptivo (el coche antes corría a 100 km/hora y ahora vuela y se conduce solo, por ejemplo).

Y por eso, rápidamente en IPP preparamos una primera edición de la primera formación de Inteligencia Artificial Para Todos, que se vendió en unos minutos.

Lo de minutos es literal, por cierto. Unos minutos y llenamos. Por eso quizá ni te enteraste. Porque no lo hicimos público.
Luego volvimos a sacar una segunda edición, que se vendió también rápidamente.

Y lo que hacemos hoy es abrir plazas (limitadas, como siempre) de la tercera edición.

Actualizada.

Tan actualizada, de hecho, que se parece poco a lo que contamos en la primera edición...

Si te interesa aprender a manejar la que posiblemente es la mayor revolución que vamos a vivir en nuestra vida, estoy feliz de presentarte…

Inteligencia Artificial para todos

- Edición 2024-

FORMACIÓN ONLINE EN DIRECTO

La IA ya ha revolucionado el modo en el que vivimos, creamos y trabajamos, y con esta formación aprendes cómo aplicarla a lo que haces cada día, en lo profesional pero también en tu vida personal.

Seguramente te estés preguntando cómo te puede ayudar esta formación.

¿Cómo me puede ayudar si soy emprendedor?

1. Innovando

Como emprendedor deberías estar innovando de manera permanente, eso ya lo sabes. La Inteligencia Artificial Generativa te ayuda a crear y validar ideas de negocio. La Inteligencia Artificial acelera y optimiza el proceso para poder crear nuevos productos y servicios. Se te va a derretir el cerebro cuando lo veas funcionando en directo.

2. Escalando

Una vez hayas validado un proyecto, la Inteligencia Artificial te ayuda a poder escalarlo fácil y rápidamente. Capta clientes, mejora los procesos, optimiza las estrategias. Todo a una velocidad y precisión que te sorprenderá.

3. Optimizando la comunicación

Los avances (a un ritmo que impresiona) de la IA permiten delegar en la Inteligencia Artificial Generativa la creación de contenido para tu empresa. Esto significa que la Inteligencia Artificial puede escribir textos, posts, publicaciones, emails y páginas (como esta que estás leyendo) por ti.

4. Optimizando la estrategia comercial

Puedes utilizar la IA para analizar los datos de tu negocio, como el tráfico web, las conversiones, el comportamiento de los usuarios, etc. Esto te permitirá mejorar tu estrategia de marketing para llegar a más clientes y aumentar las ventas. Incluso te puede generar contenidos para las redes sociales o crear los anuncios. Resulta hasta difícil de creer cuando ves la forma en la que funciona.

5. En el día a día de tu empresa

Como emprendedor, lo más valioso que posees es tu tiempo. La Inteligencia Artificial es capaz de asumir infinidad de tareas cotidianas de tu empresa, automatizarlas y hacerlas en tu lugar. Será tu asistente personal, haciéndote ahorrar tanto tiempo que no sabrás cómo has podido emprender sin usarla antes.

6. Teniendo un asistente personal entrenado por ti

Que trabaja 24/7/365 sin bajas ni problemas. Puedes entrenarlo para que se comunique con tu estilo, para que aprenda a pensar como lo haces tú… es algo tan fuera de la caja que hay que verlo para creerlo.

¿Cómo es mi vida como emprendedor si incorporo la Inteligencia Artificial a mi vida?

Vale, genial, pero si no soy emprendedor, ¿cómo puede la IA ayudarme en mi día a día?

1. Consigues un segundo cerebro

Te ayuda con cualquier tarea relacionada con el conocimiento en tu trabajo. Podrás hacer tu trabajo más eficientemente en menos tiempo y con menos estrés. Te situará a la vanguardia de tu profesión y todo ello a un coste verdaderamente ridículo.

2. Soluciones a problemas de tu día a día

Al contar con un segundo cerebro, podrás acceder a soluciones nuevas, a enfoques diferentes a los habituales. Plantéale retos y la IA te ofrece soluciones. Pero es que además la IA toma decisiones por tí. Plantea un problema y sus alternativas y la IA te dará la mejor opción posible (si sabes hacerlo, claro).

3. Delega multitud de tareas en segundos

Muchas tareas para las que antes necesitabas horas ahora las puedes resolver en instantes. Puedes, por ejemplo preparar exámenes para tus alumnos, conseguir resúmenes de libros al momento, pedir que te interprete el balance de una compañía, que interprete análisis clínicos, que te revise contratos inmobiliarios, que te redacte una carta o que le genere un cuento a medida a tus hijos adaptados a sus gustos.

Es algo tan diferente y fantástico que incluso cuesta explicarlo con palabras.

Y por ese motivo hemos creado una FORMACIÓN ONLINE EN DIRECTO dirigida a personas que quieren comprender e integrar la Inteligencia Artificial en su día a día personal y profesional

Inteligencia Artificial para todos

FORMACIÓN ONLINE EN DIRECTO

Descubre sus secretos y cómo aprovechar al máximo su potencial

Una formación intensiva de tres meses para conocer y aprender herramientas de Inteligencia Artificial Generativa y transformar el modo en el que trabajas y creas contenidos. Aprende a aplicar la Inteligencia Artificial a (casi) todos los ámbitos de tu vida.

FORMACIÓN ONLINE EN DIRECTO

La formación dura 3 meses y se imparte en jornadas intensivas en directo los lunes de 17:00 a 21:00h (sesiones teóricas) o de 17:00 a 19:00h (sesiones prácticas que llamamos sesiones Lab), siempre en horario de España peninsular.

Todas las sesiones quedan grabadas y estas grabaciones estarán disponibles en la plataforma para que puedas volver a verlas siempre que quieras durante el tiempo que dure la formación.  

Tendrás además acceso a material complementario facilitado por los profesores.

Contenidos permanentemente actualizados​

Esta formación, con el sello IPP, es una formación para subirte al tren de la Inteligencia Artificial. Cuando termines esta formación te preguntarás cómo has podido vivir sin esta ayuda

¿Qué vas a conseguir?

Tienes ante ti la oportunidad de formar parte de la formación Inteligencia Artificial para todos para aplicar la IA en casi todos los ámbitos de tu vida, y que tendrá lugar de manera ONLINE y en DIRECTO y donde vas a:

Y todo con el enfoque práctico de todas las formaciones de IPP.

¡Me encanta! Dime cómo será la formación...

La formación consiste en 3 meses con jornadas intensivas en directo los lunes de 17 a 21 (sesiones teóricas) o de 17 a 19 (sesiones prácticas que llamamos sesión Lab), siempre en horario de España peninsular.

Pasaremos tres meses trabajando juntos para que puedas aplicar la IA a cualquier aspecto de tu vida, incluido por supuesto (pero no sólo) tu faceta profesional.

Todas las sesiones quedan grabadas y estas grabaciones estarán disponibles en la plataforma para que puedas volver a verlas siempre que quieras mientras que dure la formación. 

Contenidos permanentemente actualizados

El programa

Bloque 1

Introducción: Qué es realmente (y qué no) Inteligencia Artificial

En este primer módulo aprenderás la historia y los fundamentos de la Inteligencia Artificial Generativa, partiendo de sus orígenes y llegando hasta el estado actual. Entenderás en qué consiste y qué cosas se han hecho hasta ahora.

Bloque 2

Modelos de generación de texto I - Olvídate de programar

Aquí analizarás y empezarás a trabajar con la aplicación más conocida de Inteligencia Artificial Generativa: los modelos de lenguaje.

Bloque 3

Modelos de generación de texto - Crear contenido

Aprenderás de forma muy práctica cómo usar modelos de lenguaje para la creación de contenidos textuales.

Bloque 4

Cómo crear imágenes

Aquí entenderás cómo funcionan y manejarás modelos texto-a-imagen como Dall-e, Stable Diffusion o Midjourney para poder generar imágenes. Alucinarás.

Bloque 5

Crear vídeo, audio o modelos 3D (entre otras cosas)

Aquí entenderás cómo funcionan las herramientas para crear vídeo, audio o modelos 3D (entre otras cosas

Bloque 6

Asistentes sin vacaciones ni bajas: agentes

En este módulo aprenderás el concepto de «Agentes» y aprenderás cómo crear asistentes que te ayuden en tus tareas cotidianas. No darás crédito. Sólo esto te paga la formación.

Bloque 7

Cómo integrar todo esto en tu día a día

En este último módulo consolidarás los conocimientos adquiridos y aprenderás consejos y estrategias para usar estas herramientas en tus negocios o rutinas diarias. Te sorprenderá la cantidad de horas que ahorrarás.

¡2 BONUS EXCLUSIVOS!

Sólo disponibles hasta el 19 de abril de 2024 a las 23:59hs (hora peninsular en España)

ACCESO A LA ASIGNATURA GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO DEL MÁSTER DE EMPRENDEDORES ONLINE DE IPP

Si te inscribes antes del día 19 de abril de 2024  a las 23:59h (hora peninsular en España), te llevas la asignatura Modelos de Negocio de Néstor Guerra en el Máster de Emprendedores de IPP, incluyendo acceso en directo al webinario grupal de Néstor Guerra para resolver dudas.

SESIÓN ONLINE EN DIRECTO TRES MESES DESPUÉS DE TERMINAR LA FORMACIÓN

Si te inscribes antes del día 19 de abril de 2024  a las 23:59h (hora peninsular en España), te llevas una sesión online en directo con los profesores, de actualización de contenido y novedades, tres meses después de haber terminado la formación, para ponerte al día de todas las novedades de la IA y sigas aprendiendo cómo aplicar tus conocimientos.

Los profesores de esta formación

néstor guerra

Néstor Guerra es una de las mentes más brillantes en España del emprendimiento e innovación corporativa. Ingeniero en telecomunicación y MBA por EOI, emprendedor, mentor y profesor del Máster de Emprendedores de IPP, además de experto en Intraemprendimiento, Lean Startup y Scale Up.

javier fuentes

Experto en Innovación Corporativa. Ingeniero en telecomunicación. Emprendedor tecnológico y formador especializado en Emprendimiento e Innovación.

Formación avalada por Sergio Fernández

Emprendedor, divulgador de desarrollo personal, fundador y director de IPP Formación para la vida real, del Máster de Emprendedores, del Máster de Desarrollo Personal, del Máster de Libertad Financiera, de Desafío V100 Vende más en Internet y del programa de radio Pensamiento Positivo.

+ 1
Alumnos
+ 1
Años creciendo
+ 1
Seguidores

Nuestra Misión en IPP

El propósito de IPP y su fundador Sergio Fernández, desde 2012 es divulgar y democratizar el conocimiento para que cualquier persona, independientemente de sus conocimientos previos, de su nivel de ingresos o de su lugar de residencia pueda disfrutar de la vida que desee.

Para que te hagas una idea, 2.085 alumnos compraron en el año 2023 algún Máster de IPP (Máster de Libertad Financiera, Máster de Emprendedores, Máster de Desarrollo Personal o Desafío V100), y 2.076 cursaron algún seminario.

FORMACIÓN ONLINE

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA TODOS

Apúntate AHORA y accede a todos los webinarios y sus grabaciones mientras dure el acceso a la formación.

1.000€ + IVA

750€ + IVA

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 19 DE ABRIL DE 2024 A LAS 23:59hs
(hora peninsular en España)

Días
Horas
Minutos
Segundos

Impuestos aplicables según el país.
Consulta en la página de pago los impuestos correspondientes
seleccionando tu país en la información de facturación.

*Garantía de 15 días, reembolso del total pagado

PAGO 100% SEGURO

Incluye: 2 bonus exclusivos

Sólo si te inscribes antes del viernes 19 de abril de 2024 a las 23:59h (hora peninsular en España).

15 días de garantía

Queremos que estés seguro de la decisión que tomas. Por eso, puedes acceder al programa y si no cumple con tus expectativas te reembolsaremos el 100% de tu dinero SIN PREGUNTAS dentro de los 15 días posteriores a tu compra.

Preguntas frecuentes

Si sabes y sientes que la Inteligencia Artificial ha venido para quedarse y quieres optimizar tu trabajo, tu creación de contenido y quieres un segundo cerebro para casi todos los ámbitos de la vida, esta formación es para ti. Si tienes miedo de la IA porque no la entiendes, pero te encantaría perderle el miedo, esta formación es para ti. Si no quieres aprender nada de una tecnología que está cambiando el mundo, no es para ti. Si crees que la IA te quitará el trabajo y nos matará a todos y no quieres saber nada sobre ella definitivamente no es para ti.

La formación es 100% online. Todas las sesiones, tanto teóricas como resolución de dudas, tendrán lugar por Zoom. Tendrás acceso a una plataforma de alumnos donde compartir conocimientos y un lugar donde verás las grabaciones de las sesiones.

Los horarios de las sesiones serán de 17:00 a 21:00 horas para las sesiones teóricas y de 17:00 a 19:00 horas para las sesiones prácticas que llamamos sesiones Lab. Siempre en horario de España Peninsular. En total 13 sesiones en directo.

Estas son las fechas de las clases: 

29.04.2024 > Sesión teórica Módulo 1

06.05.2024 > Sesión teórica Módulo 2 

13.05.2024 > Sesión Lab (práctica) módulo 2

20.05.2024  Sesión teórica Módulo 3 

27.05. 2024 > Sesión Lab (práctica) módulo 3

03.06.2024 > Sesión teórica Módulo 4 

10.06.2024 > Sesión Lab (práctica) módulo 4

17.06.2024 >  Sesión teórica Módulo 5

24.06.2024 > Sesión Lab (práctica) módulo 5

01.07. 2024 > Sesión teórica Módulo 6

08.07.2024 > Sesión Lab (práctica) módulo 6

15.07.2024 > Sesión teórica Módulo 7

22.07.2024 > NO HAY CLASE

29.07.2024 > Sesión Lab (práctica) módulo 7 y fin

Si sabes utilizar tu móvil o ordenador para poder esta viendo esta página, puedes hacer la formación. Si tienes un conocimiento de ofimática básico, será suficiente. En la formación te enseñaremos a utilizar la IA Generativa con tu ordenador, con una curva de aprendizaje muy sencilla.

Acceso a todas las sesiones en directo durante las 13 sesiones. Acceso a las grabaciones de las sesiones teóricas y de preguntas y respuestas. Acceso a una comunidad en la plataforma para intercambiar conocimientos. Y coordinación de un miembro de IPP para guiarte en los aspectos logísticos de la formación.

Una persona del equipo de IPP te guiará por la formación para recordarte cada semana el módulo por el que vamos y recordarte los accesos a las sesiones.

Después de la formación entenderás perfectamente en qué consiste la Inteligencia Artificial Generativa, cómo usarla para crear contenido de texto, audio o vídeo y cómo incorporarla a tu trabajo o cuestiones cotidianas de tu vida. Tendrás una base sólida para seguir escalando en el uso de aplicaciones basadas en la Inteligencia Artificial.

Esta formación es impartida por Néstor Guerra y Javier Fuentes, dos expertos en Inteligencia Artificial aplicada al mundo empresarial. Néstor Guerra es profesor de Modelos de Negocio de nuestro Máster de Emprendedores desde 2012 y aplica la IA a la creación y validación de ideas de negocio.

Esta formación intensiva es para personas que quieren aplicar la IA generativa a sus vidas. Por eso, si lo que buscas es un título, no podemos ayudarte. Primero porque nosotros nos dedicamos a facilitar procesos de transformación de personas, y no a darles un título. Segundo, porque si tuviera un título oficial encarecería esta formación de manera notable: alrededor de un 25%. ¿Me quiere usted cobrar un 25% para ponerle un sello oficial que no aporta nada a mi formación? No, gracias.

Selecciona el país en el que estás para saber si tienes que pagar IVA o no. Al introducir tu país la plataforma te calcula directamente si tienes que pagar IVA o no.

Al tratarse de un evento de formación no reglada, esta actividad no está exenta de IVA y por tanto hay que abonarlo en los países donde corresponda hacerlo. Antes de realizar el pago, selecciona tu país y la plataforma te calcula directamente si tienes que pagar IVA o no.

Sí. Fuimos pioneros en 2012 en incluir Garantía total de devolución en nuestros cursos, cuando nadie lo hacía. 

Y hoy, 11 años después, seguimos haciéndolo como el primer día.

Puedes solicitar el reembolso contactando con nuestro equipo de Atención al Cliente aquí dentro el plazo de 15 días desde la fecha de la compra.

El reembolso se dará siempre que esté dentro de los 15 días de la fecha de compra, independientemente de que la formación haya comenzado o no.

Si has llegado hasta aquí es porque has tomado consciencia de la importancia de la Inteligencia Artificial en nuestras vidas y sabes que es una tecnología que ha venido para quedarse y para revolucionar nuestras vidas.

Y también porque sabes que la IA te permitirá ahorrar tiempo y dinero, seguramente las dos cosas más importantes que más necesitamos en el siglo XXI.

De verdad creo que la IA no es el futuro, es el presente. 

Si la Inteligencia Artificial te da miedo o es desconocida para ti, pero al mismo tiempo eres consciente de su importancia, esta formación es para ti.

Si ya sabes el potencial de la Inteligencia Artificial y quieres sacarle el máximo partido en tu trabajo, en tu empresa, en tus aficiones, en tus contenidos o, sencillamente, en cualquier aspecto de tu día a día, esta formación es para ti.

Si quieres acceder al conocimiento más sorprendente que hayas hecho nunca, y quieres hacerlo con la garantía IPP, si es así…

Nos vemos dentro de Inteligencia Artificial para todos.

– Sergio Fernández –

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Usted puede aceptar o rechazar las cookies, así como personalizar cuáles quiere deshabilitar. Puede encontrar toda la información en nuestra Política de cookies
×

Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de rechazar estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio solicitar el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.

ebook gratuito

Las cuatro emociones que te alejan del dinero

Mejora tu relación con el dinero a través del entendimiento de tus emociones

ebook gratuito

Cambiando tu manera de pensar

Conoce las ideas poco comunes cuya práctica te llevarán a resultados poco comunes.