Vivir
sin Jefe

CURSO ONLINE

Consigue las herramientas definitivas para emprender con éxito y conseguir tus objetivos​

No dudes más y toma las riendas de tu vida apostando por tu proyecto con el sistema paso a paso Vivir sin Jefe.

+ de 16 horas | contenido en video | 100% online

¿A ti también te frenan estas circunstancias?​

Casi todos los emprendedores hemos pasado por los mismos problemas en algún momento u otro.​

No sé vender​

Y que es necesario comprender qué necesitan los niños, y para eso es necesario conocer cómo es el desarrollo humano.

Aprenderás cómo encontrar tiempo para ti.

Vas a aprender que tus hijos te necesitan menos de lo que crees. 

Vas a  aprender a diferenciar entre lo que tus hijos necesitan de ti, y lo que necesitan hacer por sí mismos. Y vas a aprender a organizar el día para que haya tiempo para ambos tipos de necesidades. Lo que, por cierto, te va a dejar tiempo para ti. Sólo esto te paga la formación.

Vas a tener las claves prácticas para aplicar...

Pero no como un libro de recetas, sino apoyadas en la comprensión, porque eso es lo que va a hacer que funcionen. Somos IPP, y aplicamos el sentido común también aquí.

Entenderás que ser buen padre o buena madre no consiste en vivir sacrificado.

Consiste en conocer sus necesidades verdaderas y aprender a equilibrarlas con las tuyas. Y verás que no es tan difícil.

Aprenderás que no necesitas esforzarte.

Estamos acostumbrados a esforzarnos para preparar a los hijos para la vida. Vas a aprender que no hace falta tanto esfuerzo, que la vida se desarrolla por sí misma si encuentra las condiciones adecuadas. Y vas a aprender a crear esas condiciones.

Vas a aprender cómo lograr que tus hijos jueguen solos.

Vas a entender que la actividad estrella de la infancia es el juego y que jugar no es sólo para divertirse, sino para desarrollarse. Y vas a aprender a construir espacios de juego. (De nuevo, perdona que insista, pero sólo esto te paga la formación).

Aprenderás que no tienes que entretener a tus hijos.

Si les dedicas tiempo de calidad en determinados momentos, tus hijos van a ser perfectamente capaces de disfrutar de sus actividades sin necesidad de que les entretengan, y sin que te interrumpan con sus demandas.

Vas a aprender cómo hacer para que tus hijos se sientan amados.

Vas a aprender que el amor más que un sentimiento es una suma de vivencias cotidianas. Y vas a aprender cómo ofrecer a tus hijos esas vivencias para que se sientan amados. Esto cambiará literalmente su experiencia de vida (y la tuya).

Vas a descubrir que hay una manera de hacer que los niños quieran vestirse.

Lo creas o no esto puede pasar, y en poco tiempo lo estarás viviendo en tu casa. No es por ser insistente, pero sólo la cantidad de tiempo que esto te va a ahorrar te paga la formación.

Vas a aprender las 11 claves para aprender a decir que no.

Vas a aprender que el amor a tus hijos es compatible con decir NO en determinados momentos.

Vas a aprender qué hacer ante el llanto de tus hijos.

Vas a aprender que el llanto no es un error de la naturaleza que hay que evitar a toda costa, sino que tiene una función fisiológica fundamental para la salud emocional.

Vas a aprender a entender la Autoridad como la responsabilidad de proteger el bienestar y la vida.

Y vas a ver que entendida así no sólo no es perjudicial sino que aporta seguridad a tus hijos.

Vas a entender que la Autonomía no es meterles prisa para que crezcan rápido, sino permitirles que se desarrollen a su ritmo.

Y que permitir la autonomía de tus hijos les hará desarrollarse más sanos y más felices.

Vas a aprender los errores más frecuentes de los padres que quieren dar a sus hijos lo que ellos no tuvieron en su infancia.

Y cómo ahorrarte los problemas que surgen por irse al otro extremo.

Vas a comprender que los comportamientos (“buenos” o “malos”) no suceden por casualidad.

Y tendrás herramientas para cambiarlos cuando son “malos”. Sólo esto te va a ahorrar un montón de problemas cuando llegue la adolescencia.

¿A ti también te frenan estas circunstancias?

Casi todos los emprendedores hemos pasado por los mismos problemas en algún momento u otro.

Logra el cambio con el Sistema Vivir sin Jefe

Descubre las herramientas para tener éxito emprendiendo y consigue tus objetivos personales y profesionales con un método probado que te guiará paso a paso

Impulsa el cambio en tu vida y tu negocio

¿Qué consigues con este seminario online?

¿Por qué he creado el sistema Vivir sin Jefe?

"Si hay algo que me entristece es que haya proyectos o profesionales estupendos que no consiguen alcanzar sus objetivos.

Esto sucede porque desconocen las herramientas y las técnicas que facilitan el camino hacia el éxito. Por ese motivo, he ordenado todo ese conocimiento y lo comparto contigo porque a mí me hubiera sido de gran ayuda cuando empecé a emprender. "

Este seminario online te facilita un sistema probado paso a paso

Aborda las 7 áreas críticas de los emprendedores para que puedas alcanzar el éxito en tu proyecto

Propósito

La primera de ellas es la más importante. Cada persona tiene un propósito, un don o un talento y ponerlo al servicio de los demás lo cambia todo. Identificar cuál es tu propósito hará que no tengas que trabajar ni un solo día de tu vida. Este es el punto de partida del Seminario Vivir sin jefe.

Gestión de tiempo

El tiempo es un recurso que la vida nos regala para que lo empleemos adecuadamente de acuerdo a nuestro fines y propósitos en la vida.

La falta de tiempo suele estar relacionada con no tener claras las prioridades en la vida. Con nosotros aprenderás un sistema para clarificar tus prioridades y administrar mejor tu tiempo.

Finanzas Personales

El dinero es la sangre de los proyectos. Sin una adecuada relación con el dinero tu proyecto y tu vida personal no alcanzarán su máxima expresión. La falta de educación financiera está arruinando los sueños de millones de personas en el mundo.

Te ofrecemos las ideas que te permitirán relacionarte con el dinero de forma saludable así como un sistema paso a paso con el que podrás administrar tu dinero.

Desarrollo personal
y liderazgo

Muchos emprendedores olvidan en su camino hacia el éxito cuidar de su principal activo, la salud. La buena salud a nivel física, emocional, mental y espiritual es el estado natural del cuerpo.

Estudiarás y aprenderás los hábitos sobre cómo cuidar de tu salud porque eso te permitirá estar a tope de energía cada día de tu vida.

Marketing y ventas

Un aspecto que aleja a los emprendedores de sus objetivos es la falta de ventas y esto se debe a que ni les gusta, ni saben vender.

Sin embargo, dedicarse a emprender sin que te guste vender es cómo querer ser conductor de Fórmula 1 y que no te guste la velocidad.

En este seminario aprenderás las mejores herramientas con plantillas probadas y testadas para que puedas implementarlas en tu web y en tu argumentación de venta para cerrar más ventas.

Sistema de gestión

Uno de lo problemas que he observado que lastra la vida de los emprendedores es no tener capacidad de delegar ni de escalar sus negocios.

Para nosotros una buena gestión tiene que ver con la capacidad de diseñar sistemas que puedan ejecutar otras personas además del emprendedor que lo ha creado. El éxito de tu proyecto a largo plazo depende de la calidad de los sistemas o métodos que gobiernan tu empresa.

Aprenderás a cómo sistematizar para que tu negocio no dependa de ti.

Modelo de negocio

Tu producto no debe ser tanto tu producto como tu modelo de negocio que es la respuesta a qué problema solucionas a quién, cómo te conoce y cuándo y cómo paga por la solución que le ofreces.

Si no sabes qué es un canvas y un Lean Start-up te suena a chino, aprenderemos sobre este asunto vital en cualquier negocio.

¡Hola! Soy Sergio Fernández

Soy emprendedor, divulgador de desarrollo personal, fundador y director de IPP Formación para la vida real, del Máster de Emprendedores, del Máster de Desarrollo Personal, del Máster de Libertad Financiera, de Desafío V100 Vende más en Internet y del programa de radio Pensamiento Positivo.

¡Hola!
Soy Sergio Fernández

Soy emprendedor, divulgador de desarrollo personal, fundador y director de IPP Formación para la vida real, del Máster de Emprendedores, del Máster de Desarrollo Personal, del Máster de Libertad Financiera, de Desafío V100 Vende más en Internet y del programa de radio Pensamiento Positivo.

En IPP trabajamos para que cualquier persona que hable español pueda tener acceso a la inspiración, el conocimiento y las claves prácticas cuya aplicación transformarán positivamente su vida.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

... si lo hubiera sabido antes!!!

He logrado decir a mi jefe que me voy….y ahora me ofrece unas condiciones maravillosas…si lo hubiera sabido antes!!! No me hubiera pasado 10 años encerrada en un despacho de 4×4 mts 12 horas al día….En fin…que más vale quedarse con lo bueno de estos años y seguir adelante.

Natalia

¿Qué programa formativo incluye el seminario?

Incluye mas de 90 lecciones en vídeo y ejercicios prácticos.

Módulo 1

Introducción al seminario Vivir sin Jefe

Módulo 2

Misión

Módulo 3

Tiempo

Módulo 4

Dinero

Módulo 5

Marketing y Ventas

Módulo 5 (Parte II)

Módulo 5 Parte II

Módulo 6

Modelos de Negocio

Módulo 7

Energía

MÓDULO 7 (PARTE II)

Energía (Parte 2)

MÓDULO 7 (PARTE III)

Energía (Parte 3)

¿Qué incluye el seminario online?

Aprende a descubrir tu talento y saber a qué dedicarte mediante este sistema, que hará que tu vida cobre sentido y seas feliz.

Seminario online
Vivir sin Jefe

Apúntate AHORA y accede de por vida al seminario online por solo

247€ + IVA

TOTAL 299€

Click aquí para pagos con tarjeta de crédito en cuotas para México, Colombia, Perú y Chile

*Garantía de 15 días, reembolso del total pagado

Garantía total de devolución de 15 días

Accede al programa, y si no cumple tus expectativas te reembolsaremos el 100% 
de tu dinero con el click de un botón y SIN PREGUNTAS.

Preguntas frecuentes

El Seminario es totalmente online, así que podrás hacerlo en cualquier sitio y a cualquier hora. Para que puedas hacerlo a tu ritmo.

Una vez hayas hecho el pago se te enviarán por email las instrucciones para poder acceder al Seminario online.

Sí, una vez que hayas comprado tu curso podrás acceder siempre que quieras.

Desde el momento que inicia el seminarios tendrás 15 días para devolverlo.

El pago se gestiona a través de hotmart, una plataforma de pago 100% segura.

Tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express), a traves de PayPal y transferencia bancaria.

Sí, puedes hacerlo. En el proceso de compra se te hará la conversión a tu moneda local.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Usted puede aceptar o rechazar las cookies, así como personalizar cuáles quiere deshabilitar. Puede encontrar toda la información en nuestra Política de cookies
×

Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de rechazar estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio solicitar el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.

FORMACIÓN ONLINE 100% GRATUITA

Acelera tu Libertad Financiera

HASTA EL 4 DE JUNIO

La formación 100% gratuita donde descubrirás el plan de 6 pasos con el que empezar tu libertad financiera.

Es el momento de romper tus creencias limitantes sobre el dinero y conseguir el plan de acción para alcanzar tu libertad financiera

ebook gratuito

Las cuatro emociones que te alejan del dinero

Mejora tu relación con el dinero a través del entendimiento de tus emociones

ebook gratuito

Cambiando tu manera de pensar

Conoce las ideas poco comunes cuya práctica te llevarán a resultados poco comunes.