MÁSTER ONLINE

Hay 6 áreas esenciales en la vida y es posible vivir en plenitud en cada una de ellas

MATRÍCULA CON DESCUENTO+ 3 BONUS EXCLUSIVOS

sólo hasta el viernes 6 de enero

Días
Horas
Min.
Seg.

No importa si te gusta el desarrollo personal o si piensas que es algo que se ha puesto de moda. Da igual que pienses que es interesante o que es un rollo.

La cruda realidad es que, si no aprendes algo de cada una de las seis áreas esenciales de la vida, terminarás por experimentar problemas.

Si no aprendes de autoconocimiento, de cuerpo y salud, de emociones, de relaciones, de trascendencia o de dinero y carrera profesional terminarás por experimentar problemas.

Es sólo cuestión de tiempo.

Mira a tu alrededor y dime, ¿cuántas personas disfrutan de una vida plena en cada aspecto de su vida?

Pilotar una avioneta sin aprender a hacerlo da problemas.
(Esto lo entiende todo el mundo)

De la misma manera que…

Vivir sin aprender a hacerlo da problemas.
(Esto nos cuesta más entenderlo)

Así que:

  • Si tienes la sensación de que a veces te falta algo…
  • Si ya has tomado la decisión de pedírtelo todo y no te conformas con menos…
  • Si hay alguna asignatura vital que se te hace cuesta arriba, quizá durante años…
  • Si en el fondo de tu alma sabes que podrías disfrutar de una vida mejor…

Déjame que te diga que por primera vez en la historia puedes acceder al conocimiento y a las claves prácticas para transformar tu vida.

Por primera vez en la historia…

Y, a pesar de que ese conocimiento está disponible, hay millones de personas que siguen viviendo con inercia, sin aprender sobre lo que realmente importa.

Muchas personas siguen eligiendo “comprarse el pack completo” que consiste en:

Carrera Universitaria

Y dar de baja su cerebro cuando la acaban.

Trabajo Nutricional

Sin propósito, y sólo a cambio de dinero.

Hipoteca a 30 años

Que te esclaviza durante los mejores años de tu vida

Ocio Estabulado

Atiborrándose de comidas y objetos para silenciar el vacío del alma

Creo que ya pillas la idea…

Pero déjame que te diga algo que ya sabes o intuyes y es que millones de personas ya hemos optado por otra manera de vivir.

Muchas personas hemos optado por aprender a vivir y por el Desarrollo Personal.

Hay tres cosas que pasan desapercibidas para la mayoría de las personas:

1

No saben que existen 6 áreas esenciales en la vida

2

No hemos aprendido nada sobre ellas

3

Esta ignorancia genera problemas

Sin embargo, cuando decides aprender sobre estas 6 áreas, cuando vives con Desarrollo Personal, te pasan cosas como estas:

Vives con una permanente sensación de plenitud. No es que seas feliz y vayas con sonrisa de idiota todo el día, no: es sólo que te encuentras bien y lo sabes. Te encuentras bien por todo y por nada, porque sí. Seguro que si lo has experimentado sabes a lo que me refiero.

Sabes cómo cuidar de tu salud y lo haces sin restricciones ni autoindulgencias. De repente te sientes con energía, no enfermas y no entiendes cómo podías vivir antes de aprender a cuidarte.

Ya no pierdes los nervios, ni te enfadas ni te frustras. Tampoco sientes envidia, miedo o ganas de criticar. Y, si te pasa, te pasa cada vez menos y durante menos tiempo. Sencillamente, duermes bien por las noches. En otras palabras: sabes gestionar tus emociones.

Comprendes por qué y para qué te sientes de determinada manera y eso lo cambia todo. Tener inteligencia emocional es el factor clave del éxito.

Estás en paz con tu pareja y con tu familia. Conoces las claves para que tus relaciones familiares y de pareja vayan mejor y empiezas a preguntarte por qué no todo el mundo las conoce.

Te das cuenta de que otra manera de vivir es posible. Disfrutas realmente de las pequeñas cosas. Sientes que avanzas.

Sientes una indescriptible sensación de paz interior. Sientes que la vida está de tu parte. Y no es una idea, lo sientes de la misma manera que sientes una inevitable alegría de vivir.

Tienes un propósito claro de vida y de repente eso llena de sentido tus días. Aunque no ganes dinero, sabes que estás en el camino. Sientes confianza en ti, en las personas y en la vida. Sientes mucha confianza en la vida.

Sabes cómo manejar el dinero y caminas hacia tu libertad financiera. Sabes que el dinero es una energía que hay que cuidar y lo haces con consciencia porque sabes que hacerlo te permite ser mejor persona y ayudar a familiares o amigos o hacer un mundo mejor, o simplemente dedicarte a la buena vida.

Eliges cada día qué hacer, incluido si ir a trabajar o no, porque has solucionado el tema del dinero.

Te sientes sencillamente bien, porque conoces las claves para vivir. Eres una persona diferente, te empiezan a decir que no saben qué tomas pero que quieren un poco de eso…

Y podría seguir…

De hecho, algo que escucho con frecuencia en personas que han terminado su proceso de Desarrollo Personal con IPP es que no entienden cómo podían vivir antes de conocer estas herramientas.

Y, de hecho, a veces cuesta explicar lo diferente que puede llegar a ser una vida con desarrollo personal o sin desarrollo personal.

Pero la realidad es que cualquier persona puede mejorar en cada una de las 6 áreas esenciales de la vida.

Cualquiera. Esto NO es una opinión.

Conozco cada año a centenares de personas que lo hacen. Gente normal, como tú y como yo.

Pero la realidad, sin embargo, es que muy pocas personas deciden empezar un camino de desarrollo personal.

Esto pasa por 2 razones:

1

Porque se han rendido.

Creen que no se puede tener una vida plena en cada una de las 6 áreas de su vida. Creen que tener problemas es lo normal. Han decidido conformarse, pensando que así no sufrirían.

2

Porque no se cuentan verdad.

Han decidido silenciar esa voz interior que dice que las cosas podrían ser de otra manera. Pero aquí van los hechos: aunque silencies tu verdad, siempre habrá una voz sutil que te recordará lo que te falta. Y recuerda que toda verdad ignorada prepara su venganza.

La realidad es que pocas personas se proponen disfrutar de una vida plena en las 6 áreas esenciales de la vida.

Pero la realidad también es esto: es algo que cualquier persona puede conseguir.

Cualquiera. Quiero recalcar esto, porque lo veo cada año.

Pero antes de hablarte de esto, déjame que te cuente una anécdota

¿Qué hago yo con una americana prestada en el Ayuntamiento de Londres?

Cuando terminé la Universidad, lo primero que hice ese mismo verano fue marcharme a Londres a buscarme la vida. Tenía 21 años, el mismo nivel de inglés que de sánscrito y unas ganas enormes de comerme la vida a cucharadas (bueno, eso no ha cambiado).

Con ese nivel de inglés no me contrataban en ningún trabajo. Normal. La vida protege a los audaces, pero no tanto.

Para que te hagas una idea, logré -no recuerdo cómo- una entrevista en una tienda H&M, pues bien, el entrevistador me hablaba y yo no le entendía nada, así que me puse a doblar unas camisetas que había allí (por si acertaba y era eso lo que pedía) y el señor me dijo algo y luego bye bye (eso sí que lo entendí) . Nunca logré saber qué me pidió.

Total, que pensé que muchas personas echarían el CV para trabajar de dependiente en comercios, pero que poca gente se propondría para trabajar en el Ayuntamiento de Londres. Así que eso fue lo que hice. Me propuse como consultor de comunicación y milagrosamente logré una entrevista.

Pedí una americana prestada (que me quedaba grande) y me presenté. Lo más alucinante es que logré una oportunidad.

Y así es como sucedió el milagro… Henry, la persona que me entrevistó, era coach y le fascinó mi actitud y dijo que quería alguien así en su equipo. Y así fue como empecé una nueva carrera profesional en Londres.

¿Y por qué te cuento esto?

Primero, porque fue hace 21 años cuando descubrí el Coaching y decidí que me dedicaría a formación y divulgación de desarrollo personal. Descubrir que hay soluciones para casi cualquier problema que alguien pueda experimentar me pareció la mejor noticia del mundo y llevo más de dos décadas trabajando en este sentido.

Segundo, porque eso me permitió empezar a probarme desde muy joven herramientas de desarrollo personal. Y aunque muchas tardé tiempo en comprenderlas de verdad, lo cierto es que ese conocimiento ha transformado cada aspecto de mi vida notablemente. No es lo mismo saber de desarrollo personal que no saber.

Tercero, porque llevo en esto del Desarrollo Personal más de dos décadas y eso me permite decirte que he visto cientos de casos cada año de personas que han transformado su vida. 

Por eso sé que cualquier persona que lo decida puede transformar positivamente su vida.

Estoy muy feliz de presentarte:

Máster de Desarrollo Personal Online

Es un Máster 100% online, 100% fácil de entender y 100% práctico.

Es la formación que debería enseñarse en las escuelas y universidades.

Es una formación para que puedas vivir con plenitud en las diferentes áreas esenciales de la vida.Te garantizo que, a poco en serio que te lo tomes, este Máster de Desarrollo Personal transformará tu vida. De verdad.

¿Qué vas a conseguir con el Máster de Desarrollo Personal?

¿Cómo es el Máster?

¿Qué te vas a encontrar?

Cuando entres verás que el MDPO está compuesto de 22 asignaturas super prácticas (como todo lo que hacemos en IPP desde 2012).

Cada lección la imparte un experto en ese campo y yo personalmente he trabajado para conseguir que cada contenido del Máster sea fácilmente comprensible, tengas o no conocimientos previos.

Cada lección tiene textos y vídeos y la puedes hacer a tu ritmo. En cada lección, además, incluyo una entrevista que le he hecho a cada experto.

Al final de cada lección hay un webinario grupal en directo con el experto donde podrás preguntarle lo que quieras. 

Lo que quieras, como si fuera una consultoría. 

Estos webinarios son oro puro porque puedes preguntar sobre tu caso concreto. Y además aprendes de las experiencias de otras personas.

¿Qué vas a conseguir con el Máster de Desarrollo Personal?

Vas a aprender las claves que conocen las personas que tienen una vida sin problemas. Te llevarás conocimiento y herramientas prácticas para poder aplicar en tu día a día. No es una formación teórica con ideas desconectadas de la vida real, es una formación que te facilitará la forma de vivir con mayor plenitud.

Me interesa, cuéntame más Sergio…

Voy.

El Máster de Desarrollo Personal  dura 12 meses, aproximadamente.

Pero no te asustes: con dedicarle entre 30 y 60 minutos al día, cinco días a la semana, de media, es suficiente. Puedes dedicarle más tiempo si quieres, claro.

¿Te parece mucho tiempo una hora al día? 

Si a estas alturas no has entendido lo importante que es aprender sobre dinero quizá esto no es para ti. De hecho, puedes dejar de leer esto, encender la televisión y pedirte una vida de esclavo.

Si te interesa, sigo.

Cuando entres accederás a una plataforma donde están las 22 lecciones con información práctica explicada desde cero que componen el programa.

Adicionalmente, tendrás varios webinarios grupales online conmigo, con Sergio Fernández y una lista de hábitos y lecturas recomendadas para cada quincena. 

Hay dos modalidades para que puedas cursar este Máster. El contenido es el mismo para ambas, pero cambia la experiencia de aprendizaje. ¿Quieres saber en qué consisten?

Desde hace 10 años las personas que pasan por las formaciones de IPP dicen sistemáticamente lo mismo. 

Dicen cosas como “no era consciente de la cantidad de valor que iba a recibir”, “hubiera pagado mucho más”, “sólo esta asignatura me ha pagado el Máster” o “no entiendo cómo podía vivir sin saber esto”.

Tenemos el foco en hacer programas para transformar tu vida. ¿Y sabes qué? Lo logramos desde 2012.

Somos IPP. Somos Formación para la vida real.

Por eso tenemos miles de alumnos cada año. En este momento, mientras escribo esto (lo acabo de mirar) tenemos más de 1.800 alumnos cursando algún Máster. Y una gran parte vienen recomendados de antiguos alumnos. Y otras decenas de miles cursando nuestros cursos y seminarios.

Luego más abajo podrás encontrar el programa oficial, pero de momento estas son sólo algunas de las cosas que te llevarás del Máster de Desarrollo Personal:

¿Qué voy a aprender si me inscribo?

Vas a aprender tantas cosas que cuando termine el programa no entenderás cómo pudiste vivir sin saber todo esto. Entiendo si crees que exagero, pero es la verdad.

Entenderás que sufrir no es espiritual y descubrirás (quizá con rabia) por qué has estado sufriendo sin necesidad. Descubrirás las lealtades que con frecuencia tenemos a personas o ideas de nuestro árbol genealógico.

Te darás un baño de verdad sobre cómo eres y qué es lo que te ha estado impidiendo avanzar. Aprenderás también a identificar tus fortalezas y a sentir seguridad sobre ellas. La verdad protege a quien la practica.

Aprenderás a identificar 9 tipos de personalidad (y sabrás cuál tienes) gracias al eneagrama, y esto te permitirá llevarte mejor con tu pareja, familiares o amigos o sencillamente en el trabajo.

Aprenderás qué te ha estado impidiendo liderar tu vida. Y comprenderás dónde terminarás en unos años si no lideras de verdad tu vida. He visto a decenas de personas durante años diciendo que sólo esta asignatura les ha pagado el Máster. (Esto lo verás en la asignatura de Liderazgo personal).

Tendrás una ventaja injusta al saber cómo cambiar comportamientos. Lo creas o no hay técnicas para ello y son más sencillas de lo que parece. Cambiar comportamientos que llevan atascados (a veces incluso años) te permitirá sentir una gran liberación y energía.

Cómo comer de manera saludable sin hacer ningún tipo de restricción o dieta. Aprenderás a comer y disfrutar, pero sin sobrepeso, dietas o culpa. ¿Suena increíble? Pues esto lo aprenderás en la asignatura de educación nutricional.

La forma de vivir sin estrés. Esto es de las cosas más importantes que puedes aprender en la vida. El estrés afecta negativamente a nuestra salud y la mayoría de las personas viven con estrés. (Esto lo aprenderás en la asignatura de Mindfulness).

Cómo escuchar tu cuerpo, a confiar en tu intuición, a estar presente en cada momento. Esto debería enseñarse en las escuelas, pero no creo que lo hayas aprendido allí. Pasarán años seguramente antes de que esto suceda. Esto lo aprenderás en la asignatura de Expresión corporal.

Los trucos para optimizar tu cerebro. En la asignatura de neurociencia aprenderás el Manual de instrucciones de tu cerebro. Aprenderás a emplear eficazmente tu cerebro.

Los errores más frecuentes de las relaciones y cómo mejorar tus relaciones sólo aplicando 3 herramientas sencillas de inteligencia emocional.

Los errores más frecuentes de las relaciones y cómo mejorar tus relaciones sólo aplicando 3 herramientas sencillas de inteligencia emocional.

Te dejará atónito algo contra-intuitivo: que no es suficiente el amor para tener una buena relación de pareja. Lo contrario a lo que la mayoría cree (y así les va). Aprenderás las claves probadas que hacen que funcione una pareja.

Cómo es la ciencia del éxito y cómo hacer para obtener los mismos resultados que logran las personas que te inspiran. (En la asignatura de PNL).

Serás consciente de la influencia que tu familia y tu pasado pueden estar teniendo en ti, así como la forma de que el pasado te impulse en lugar de lastrarte. Hasta hoy la asignatura de constelaciones familiares no deja indiferente a nadie.

La ignorancia que tenemos sobre la sexualidad con frecuencia nos aleja de disfrutar verdaderamente de una buena vida sexual.

La diferencia entre una relación de dependencia emocional y una relación sana.

La manera de sanar los duelos, de estar en paz y de superar una pérdida.

Y también te contarás verdad sobre lo que ganas neto por hora, dónde se te va el dinero, lo que eres capaz de ahorrar y dónde terminarás en unos años si no haces nada al respecto. He visto a decenas de personas llorar (tal cual) con los ejercicios que vas a hacer. (Esto lo verás en la asignatura de Finanzas Personales).

La importancia que tiene disfrutar de la vida profesional desde el propósito y cómo ganar más dinero trabajando menos, tanto si tienes un trabajo como si eres emprendedor.

También te llevas esto del Máster de Desarrollo Personal…

1

Comenzarás a sanar tus relaciones. Pondrás paz en todas tus relaciones ya sean profesionales, personales o familiares.

2

La importancia que tiene, si vas en serio con tu vida, tener objetivos y cómo conseguirlo. (Esto te lo llevas en el primer bloque).

3

Aprenderás que la verdadera abundancia lo incluye todo, la pareja, la salud, el dinero, el trabajo… TODO. Aprenderás qué hacer para estar bien en lo personal pero también en el dinero. Sí, así es: también hablamos de dinero en el MDPO. Alucina.

4

Aprenderás una herramienta super sencilla que te dará paz en cada ámbito de tu vida: el perdón. Suena exagerado pero, cuando la pruebes, no querrás dejarla nunca.

5

Te llevarás los trucos de pareja que te permitirán disfrutar de vida de pareja consciente.

6

Sabrás qué es la Sexualidad tántrica y cómo aplicarla para mejorar tus relaciones. Esta lección te volará la cabeza, garantizado. Luego no digas que no te avisé.

7

Aprenderás cómo cuidar de tu cuerpo en apenas unos minutos al día y te llevarás un gimnasio virtual con vídeo clases para poder entrenar en apenas unos minutos desde tu casa.

8

Descubrirás que tener la información adecuada te da paso a una realidad paralela que no sabías que existía. No volverás a ver la vida igual, garantizado.

9

Detectarás los cantos de sirena con los que tu Ego te intenta complicar la vida o hacer desistir de las cosas buenas. Ser un experto en tu ego lo cambia todo.

10

Entenderás la idea esencial de que cuando hablamos de transformar nuestra vida (o de casi cualquier cosa) la prisa mata. Aprenderás a trazar planes a medio y largo plazo y a ser consistente con ellos.

11

En definitiva, te llevarás la información necesaria para empezar a transformar tu vida, paso a paso, guiado y acompañado.

12

Ah, y también te llevas algo que no tiene precio: la Comunidad IPP. Conocerás personas como tú, que están en constante desarrollo y que comparten tus inquietudes e intereses. Te llevarás un enorme valor de la Comunidad IPP.

Todo este conocimiento es práctico, contado por personas que trabajan cada día en esto y que saben bien cómo funcionan las cosas. 

Cuando termines el Máster estarás preparado para empezar (incluso aunque no sepas nada ahora mismo) tu viaje hacia una vida plena en las 6 áreas fundamentales de la vida.

Así que, si de verdad quieres aprender cómo transformar tu vida, creo que este programa es inigualable.

El precio es de 2.500€ (+ IVA en ciertos países).

Pero, si te inscribes en esta primera edición y lo haces antes del 6 de enero, el precio es de 1.900€ (+ IVA).

Lo puedes comprar después del 6 de enero si quieres (suponiendo que queden plazas), pero entonces el precio será de 2.500€ + IVA. Avisado estás.

¿Quién es Sergio Fernández?

Sergio Fernández es CEO y fundador de IPP, autor de 7 libros (varios de ellos best seller) traducidos a 5 idiomas. Director de masterdeemprendedores.com, masterdedesarrollopersonal.com, desafiov100.com y masterdelibertadfinaciera.es y otra decena de programas formativos.

Es conocido por ser uno de los formadores cuyos programas formativos más vidas han transformado en español en los últimos 15 años.

Puedes buscar su trayectoria y referencias, vas a alucinar. Miles de artículos, cientos de vídeos y entrevistas, varios libros publicados, centenares de conferencias…

¿Quiénes somos?

El Máster de Desarrollo Personal es un programa de IPP, dirigido por Sergio Fernández cuyo objetivo es permitir que cualquier persona que lo desee pueda alcanzar una vida plena en cada una de las 6 áreas fundamentales de la vida.

El propósito de IPP desde 2012 es divulgar y democratizar el conocimiento para que cualquier persona, independientemente de sus conocimientos previos, de su nivel de ingresos o de su lugar de residencia pueda disfrutar de la vida que desee.

Para que te hagas una idea, 1.679 alumnos compraron en el año 2021 algún Máster de IPP (Máster de Emprendedores, Máster de Desarrollo Personal o Desafío V100), y 4.648 cursaron algún seminario. En total 2.9 millones de euros de ventas. Somos una empresa seria que hace cosas serias con resultados serios. Desde hace 10 años. El éxito deja rastro así que puedes investigarnos si quieres.

¿Y quiénes serán los expertos que te acompañarán?

He buscado personalmente a cada uno de los profesores que te acompañará en tu formación.

Y los he elegido porque son expertos en desarrollo personal y porque te compartirán todo lo que saben con entusiasmo y humildad.

De corazón te digo que es complicado encontrar tanto talento junto.

(Ya me hubiera gustado a mí hace años tenerlos a todos juntos en una sola formación para aprender de ellos).

Sergio Fernández

CEO de IPP

Director de IPP y del Máster de Libertad Financiera. Te dará a conocer las leyes que rigen la abundancia y a incorporarlas a tu vida. Te facilitaré las claves para tener una buenas finanzas personales y un sistema probado para gestionar tu patrimonio personal, que es el primer paso hacia la libertad financiera. Tendrás 12 sesiones de preguntas y respuestas con él a lo largo de la formación, para que le preguntes lo que quieras.

Marly Kuenerz

Psicóloga Transpersonal

+3.000 clientes como psicóloga transpersonal. Autora del sistema «El juego de la atención». Experta en desbloquear situaciones emocionales.

Joan Garriga

Cofundador de Institut Gestalt

Cofundador de Institut Gestalt. Introdujo el trabajo de Bert Hellinguer en España. Autor de Vivir en el alma y otros 4 libros.

Andrés Martín Asuero

Experto en Mindfulness

Estudió Reducción de Estrés mediante Mindfulness o Conciencia Plena [MBSR] en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts, obteniendo el grado de Profesor Certificado. Fue el introductor del Programa MBSR en España y desde entonces es profesor de mindfulness.

Miguel Camarena

Ciencias del deporte y experto en nutrición natural

Medallista nacional en 9 ocasiones e internacional en 2. Atleta vegano. Dirige dos proyectos: Miguel Camarena Salud y Marketing para entrenadores. Graduado en Ciencias del deporte y experto en nutrición natural.

Hada García Cock

Psicóloga y Eneagrama

Psicóloga especialista en eneagrama y en bienestar físico y emocional.

Antonio del Olmo

Psicóloga y Eneagrama

Antonio es terapeuta corporal y psicoterapeuta gestáltico formado en Psicología Integrativa, Bioenergética, Yoga, Movimiento Expresivo y distintas técnicas corporales y artísticas. Tiene asimismo una amplia trayectoria como facilitador de Coaching corporal en diferentes escuelas de negocios.

Marta Romo

Especialista en Neurociencia

Directora y socia fundadora junto a Pilar Jericó de BeUp. Fundadora de Neuroclick. Profesora de varias universidades y conferenciante internacional. Autora y especialista en neurociencia, neuroliderazgo y habilidades directivas.

José Carlos Bermejo

Experto en humanización de la salud, en duelo y bioética

Experto en humanización de la salud, en duelo y bioética. José Carlos es Director del Máster en duelo en el Centro de Humanización de la Salud . Autor de numerosas publicaciones sobre duelo.

Josepe García

Pionero del Coaching en España

Director del www.InstitutoImpact.com y de la primera escuela de oratoria de empresarios de España. Es uno de los pioneros del coaching en España desde 2003 (más de 2000 sesiones). Su especialidad es Empowerment, emprender, autoconocimiento y comunicación de alto impacto. Es conferenciante internacional y formador en varios países y conferenciante TED. Ha impartido cursos para más de 50.000 personas.

Jon Elejabeitia

Coach

Fundador de NextYou y creador del Máster de coaching con Design Thinking. Autor de diversos libros, es también Coach de equipos, consultor y ponente. Experto en Design Thinking y Creatividad.

Mónica Fusté

Mindset de éxito

Autora de 6 libros, divulgadora, emprendedora, coach y mentora de alto impacto. Experta en empoderamiento femenino, motivación personal, emprendimiento, consciencia y mindset de éxito.

Miguel Ángel Romero

Experto en desarrollo personal

Fundador de varias empresas del sector educativo. Experto en desarrollo personal. Es coach y terapeuta gestáltico desde 2001.

Techu Arranz

Experta en coaching, PNL y oratoria

Coach certificada por el Instituto Potencial Humano. Socia de International Coach Federation. Actualmente está centrada en la formación de coaching, PNL y oratoria. Experta en Programación Neurolingüística.

Tino Fernández

Coach, formador y mentor

Coach, formador y mentor con más de 3.000 horas de experiencia en coaching. Fundador de la academia de coaching estratégico y del Máster en coaching estratégico. Experto en relaciones de pareja.

Mirenlu

Experta en salud emocional y sexualidad tántrica

Experta en salud emocional y sexualidad tántrica. Autora de libros sobre salud y tantra. Se ha formado sobre terapias relacionadas con la sexualidad consciente de culturas ancestrales.

Jorge Lomar

Escuela del Perdón

Junto a su compañera Reyes Ollero, ha creado una metodología de prácticas interiores para el perdón no dual que constituyen la base de la Escuela del Perdón. Autor de 4 libros.

Laureano Pérez

Experto en la psicología de Jung

Fue alumno del Máster de Desarrollo Personal de IPP, donde compartió mesa con Sergio Fernández.

Cuenta con un Máster en Técnicas de Psicología Transpersonal. 

Es experto en Jung y cuenta con varias formaciones en el  C.G. Jung-Institut Zürich. 

Y ahora, por si quieres saber más, te dejo el programa oficial

Te comparto las 22 lecciones de este programa:

Bloque 1 Autonocimiento

El autoconocimiento es el primer paso para poder disfrutar de una vida plena. Descubrirás tus talentos, superarás tus miedos y te contarás verdad sobre quién eres y esto te permitirá mejorar los resultados que obtienes en cada ámbito de tu vida.

Si el conocimiento es poder, aprender a aprender es el súperpoder. Descubrirás cómo integrar y aplicar todo lo que vas a aprender en el Máster. Además, te facilitamos un calendario de lecturas, películas y actividades complementarias al Máster.

Demasiadas personas viven sin metas, planes y sin ni siquiera ser conscientes de que pueden ser los líderes de su propia vida. Cada persona puede ser líder de su vida cuando sabe cómo. El 90% de las barreras son internas y la mayoría de las personas no obtienen resultados porque solucionan el problema equivocado. Aprende a detectar y solucionar el problema de raíz que te impide entrar en acción.

Aprende a eliminar los obstáculos internos que están frenando tu desarrollo y que te hacen repetir una y otra vez las mismas situaciones. Elimina los frenos y los techos de cristal que te hacen estar estancado en la misma circunstancia repetidamente. Descubre por qué hay barreras invisibles y siente la liberación de saber que las has roto para siempre.

Muchas veces nos preguntamos cómo podríamos dejar de caer una y otra vez en el mismo comportamiento. Cuando descubrimos que hay solución y que es mucho más fácil de lo que pensábamos nos preguntamos por qué no lo aprendimos antes.

Descubrir tus fortalezas y debilidades y las de las personas que te acompañan te permitirá conseguir tus objetivos más fácilmente. El eneagrama es un sistema que te permite hacerlo rápida y fácilmente.

Bloque 2 Cuerpo y Salud

Resulta inquietante que no sepamos prácticamente nada sobre cómo cuidar de nuestro cuerpo y salud. Aprenderás los conceptos clave sobre salud y hábitos sencillos. Te proponemos que recuperes la responsabilidad sobre tu salud y que crees tu propio Ministerio de salud. La salud es algo demasiado importante como para no aprender a cuidarla.

No es ningún secreto que el estrés acaba con nuestra salud. Te proponemos un plan de 8 semanas para que aprendas a estar presente y a mejorar radicalmente tu experiencia de vida.

Aprender a alimentarnos es posiblemente una de las habilidades más sencillas de aprender y que más impacto pueden tener en tu vida. Aprenderás a cuidarte desde el amor, sin dietas ni fórmulas mágicas. Aprenderás a alimentarte desde el sentido común. También a elaborar una propuesta de alimentación semanal.

Entenderás por qué es imprescindible el deporte para tener una vida plena. También aprenderás cómo cuidar tu cuerpo de manera muy sencilla. Tendrás acceso a un gimnasio virtual con más de ¡100 vídeos! de entrenamientos para que, seas quien seas y tengas el objetivo que tengas, puedas entrenarte para tener mejor salud cada día.

Una asignatura que te ayudará a desarrollar la inteligencia emocional a través de la expresión corporal y a restaurar el equilibrio desarrollando una coherencia que resulta profundamente transformadora en tu salud y tu manera de relacionarte.

Bloque 3 Emociones

La inteligencia emocional es probablemente el factor más decisivo a la hora de determinar los resultados que obtiene una persona a largo plazo. Tendemos a obviar las emociones. Las consideramos un mal menor con el que hay que vivir y eso es una fuente constante de problemas. Entender y gestionar las relaciones es determinante para gozar de una vida satisfactoria.

Entender cómo funciona el cerebro nos ayuda a ser más comprensivos, a comprendernos mejor y a gozar de mejores relaciones. Además nos permite aprovechar todo su potencial, con frecuencia desaprovechado.

Los estudios demuestran que las personas con inteligencia emocional obtienen consistentemente mejores resultados académicos, profesionales, afectivos y familiares. Aprende a desarrollar tu inteligencia emocional y descubre una vida nueva. Ya sabes: nada ha cambiado, pero como yo he cambiado todo ha cambiado.

¿Sabes que durante años se ha estudiado qué es lo que permite que unas personas consigan resultados extraordinarios? Hemos condensado lo mejor de este conocimiento transformador para ti, para que puedas aplicar las herramientas de la Programación neurolingüística en tu día a día. Aprenderás las claves de la “ciencia del éxito”.

La EFT o Técnica de Liberación emocional (Emotional Freedom Technique) es una de las técnicas del campo denominado Psicología Energética que combina las medicinas orientales, fundamentalmente la Medicina China, la kinesiología y la psicología convencional.

Bloque 4 Relaciones

Como seres sociales que somos, para la mayoría de las personas la principal fuente de felicidad es disfrutar de relaciones significativas. Sin embargo, demasiadas personas viven sus relaciones con una permanente sensación de carencia. Aprende las claves para convertir tus relaciones en algo significativo y para poder experimentarlas desde el amor incondicional.

La pareja es una de las mayores fuentes de satisfacción o insatisfacción de la vida. Aprenderás las claves prácticas para disfrutar de una relación basada en el amor incondicional y en la interdependencia. El fin de una pareja no es hacerte feliz, sino hacerte consciente.

Tomar consciencia de la importancia que tienen los sucesos vividos por nuestros ancestros para nuestra vida actual y conocer cuáles son los principios que rigen las relaciones en las familias te permitirá tener una mirada más amplia de lo que te sucede.

Aprenderás las herramientas para unir el sexo con el corazón, para mejorar tus relaciones, sentir una profunda conexión con la vida y expandir tu placer hasta el éxtasis. Aprenderás la diferencia entre sexualidad convencional y sexualidad consciente, así como el funcionamiento energético de los hombres y de las mujeres.

En esencia, hay dos tipos de relaciones de pareja: sanas o tóxicas. Hay dependencia emocional cuando no tenemos capacidad para finalizar una relación de pareja tóxica que es necesario terminar. Aprenderás por qué nos quedamos enganchados emocionalmente, cómo superar la dependencia emocional y cómo crear un futuro nuevo.

Bloque 5 Trascendencia

Antes o después cada persona tendrá que hacerse las preguntas importantes: cuál es el sentido de su vida, qué legado quiere dejar y cómo desea experimentar este regalo llamado vida: desde el amor o desde el miedo. En este bloque te invitamos a reflexionar sobre éstas y otras preguntas importantes. Además, aprenderás las claves para vivir de forma permanente desde el gozo y para dejar atrás el sufrimiento, para siempre.

Todas las personas hemos atravesado alguna experiencia de pérdida de un ser querido. Entenderás qué es el duelo y qué puedes hacer para vivirlo sanamente mientras analizamos casos, ejemplos y hacemos un ejercicio de introspección.

El perdón es una práctica de consciencia que propone un camino espiritual. Sus frutos son la liberación y la auténtica alegría. El perdón es un cambio de mentalidad, es un camino de deconstrucción fundamentado en el pensamiento no dual. El resultado del perdón es la paz.

Aprenderás quién y cómo eres, conociendo a tu mente y a tu ego y de qué manera funcionan en tu vida diaria. Descubrir la consciencia que hay en ti y cómo funciona en tu día a día te permitirá dejar atrás el sufrimiento y vivir plenamente. Te proponemos unos ejercicios para integrar esta nueva visión en tu día a día.

Bloque 6 Dinero y Carrera Profesional

Una vida verdaderamente plena incluye una carrera profesional con propósito y unos resultados económicos extraordinarios. La carrera profesional y la abundancia económica nos permiten dejar con más facilidad una huella significativa en este mundo. No se trata de elegir entre tener éxito en lo personal o tener éxito en lo profesional. Puedes pedirte los dos.

La mayoría de las personas experimentan dificultades económicas de manera puntual o continuada a lo largo de sus vidas. La falta de educación financiera nos impide manejar bien el dinero y eso nos conduce a no sentirnos dueños de nuestro tiempo. Descubrirás las creencias disfuncionales que tienes respecto del dinero, y aprenderás un método para gestionar tu economía que te permitirá caminar hacia la independencia financiera.

La aptitud es fundamental, pero la actitud es lo que marca la diferencia. Aprenderás a pasar del pensamiento a la acción y las claves para estar siempre a tope de energía. Aprenderás los hábitos para saber liderarte en cualquier circunstancia.

El mundo profesional tiene sus reglas, y conocerlas lo hace todo más fácil. Aprenderás por qué poner tu talento al servicio de los demás es el primer paso para el éxito profesional. Después aprenderás las claves para mejorar tu carrera profesional, tanto si trabajas por cuenta ajena como si has emprendido o deseas emprender.

Es frecuente que las personas que consiguen grandes resultados tengan su propio Mastermind. Aprenderás un sistema para emplear la inteligencia colectiva y por qué es clave contar con un grupo de iguales, así como una metodología para poder apoyaros de forma eficaz.

Conoce los profesionales que te van a ayudar en tu proceso de transformación personal
Todos los profesores son profesionales reputados en su campo con años de trayectoria profesional.

 

Sergio Fernández
CEO de Instituto Pensamiento Positivo
Saber más sobre Sergio Fernández

Marly Kuenerz
Psicóloga Transpersonal
Saber más sobre Marly Kuenerz

Joan Garriga
Cofundador de Institut Gestalt
Saber más sobre Joan Garriga

Andrés Martín Asuero
Experto en Mindfulness
Saber más sobre Andrés Martín Asuero

Miguel Camarena
Ciencias del deporte y experto en nutrición natural
Saber más sobre Miguel Camarena

Hada García Cock
Psicóloga y Eneagrama
Saber más sobre Hada García Cock

Antonio del Olmo
Psicoterapeuta
Saber más sobre Antonio del Olmo

Marta Romo
Especialista en Neurociencia
Saber más sobre Marta Romo

Silvia Congost
Experta en autoestima
Saber más sobre Silvia Congost

Josepe García
Pionero del Coaching en España
Saber más sobre Josepe García

Jon Elejabeitia
Coach
Saber más sobre Jon Elejabeitia

Mónica Fusté
Mindset de éxito
Saber más sobre Mónica Fusté

Miguel Ángel Romero
Experto en desarrollo personal
Saber más sobre Miguel Ángel

Techu Arranz
Experta en coaching, PNL y oratoria
Saber más sobre Techu Arranz

Tino Fernández
Coach, formador y mentor
Saber más sobre Tino Fernández

Mirenlu
Experta en salud emocional y sexualidad tántrica
Saber más sobre Mirenlu

José Carlos Bermejo
Experto en humanización de la salud, en duelo y bioética
Saber más sobre José Carlos

Jorge Lomar
Escuela del Perdón
Saber más sobre Jorge Lomar
4.9/5
Escucha lo que dicen las personas que ya se han formado con el Máster de Desarrollo Personal
Los miles de alumnos que han pasado por el Máster de Desarrollo Personal han valorado la formación con una nota media de 9,2 sobre 10


Cristina Martínez


Martín Bustos


Georgette Meireles


Viviana Hernández


Virginia Miranda


Salvador Gutierrez


Miguel Ángel


Belisa


Erick Cáceres


María Rodríguez

Miriam Albil

Laureano Pérez

Carlos Gaitán

Lydia Hernández


Olga Alonso


Vanesa Higuera

Jana Barberá

Sara Gómez

Miquel Tarin

Regina Prieto

Sara Suarez

Alina Kiperi

Beatriz Román

Marta Moreno

Minerva Urién

Elena Ligero


Andres Londoño


Pau Ferri

Aco Valdespino

Guille García

Idoia Bilbao

Carlos Torres

Lola Gutierrez

Iñaki y Arantxa Otxoa

Blanca Guillén

José Alberto Tejero
Curso 2022 | Modalidad Online
¿Qué obtienes como alumno del Máster de Desarrollo Personal?
Mastermind | Coordinación académica | Webinarios
El sistema formativo probado paso a paso de las 6 áreas del Desarrollo Personal.
Acceso a la plataforma con todo el contenido del Máster durante 12 meses.
Acompañamiento del coordinador académico durante todo tu proceso formativo.
Sesiones online grupales en directocon todos los profesores del Máster para resolver tus preguntas, y que podrás volver a ver grabadas cuando quieras.
Acceso exclusivo a los foros de cada asignatura para compartir conocimientos.
Acceso a Comunidad de personas interesadas en el desarrollo personal con tus mismos valores, inquietudes y problemas. ¡Una comunidad para toda la vida!
Transformación gracias a un calendario guiado de hábitos, lecturas y películas por quincena.
Acceso a Aula Abierta para intercambiar conocimiento con la Comunidad del Máster: un espacio de formación permanente ofrecida por los propios alumnos del Máster.
Sesiones mensuales con Sergio Fernández, tanto en las clases que imparte como en sesiones de preguntas y respuestas.
+ 11 Bonus exclusivos incluidos
Bonus #1 Webinario exclusivo en directo con Sergio Fernández, la semana del 10 de enero, de preguntas y respuestas.
Bonus #2 Una sesión grupal al mes con Sergio Fernández para hacer un seguimiento de tu progreso.
Bonus #3 Acceso ilimitado a la versión online del seminario Vivir con Propósito, incluido el bonus de “Cómo monetizar tu propósito” valorado en 147€.
Bonus #4 Calendario de hábitos de desarrollo personal, para que empieces a ser una persona diferente desde el primer día.
Bonus #5 Libro de Sergio Fernández «El Sorprendedor», una fábula sobre cómo encontrar una vida con propósito.
Bonus #6 Plan de alimentación consciente o tu primer paso para cambiar tus hábitos alimenticios.
Bonus #7 La posibilidad real de trabajar en IPP como tutor/profesor.
Bonus #8 Acceso ilimitado al curso online La Ley del Espejo, con Sergio Fernández, para aprender cómo conocerte a ti mismo.
Bonus #9 Asignatura extra “Actitud Emprendedora” para que sepas todo lo que necesitas para dar el salto emprendedor
Bonus #10 Formación sobre los pilares de la cultura japonesa para poder tener una vida centenaria con sentido, con Marcos Cartagena.
Bonus #11 Sesión de lectura rápida con Jesús Honrubia, uno de los mayores expertos en técnicas de lectura rápida en español
+ 3 Bonus acción rápida
-BONUS NO DISPONIBLES-

FINALIZÓ EL DÍA 03 DE ENERO

Bonus #1 de acción rápida: Curso Online “Vivir con Tiempo”, de Sergio Fernández, para aprender las herramientas y el conocimiento que necesitas para recuperar y exprimir tu tiempo y multiplicar tu productividad. Valorado en 297€.
Bonus #2 de acción rápida: invitamos a tu pareja o la persona que tú quieras a que pueda formarse en la asignatura “Pareja consciente” con Tino Fernández.
Bonus #3 de acción rápida: Sesión grupal sobre Constelaciones Familiares con Ovidio Peñalver
Toda esta formación (matrícula al Máster + todos los bonus exclusivos) está valorada en más de 5.600€ pero…
AHORA podrás acceder a un precio exclusivo disponible sólo hasta HOY 6 de enero

+ 11 Bonus exclusivos incluidos
00
HORAS
00
MIN.
00
SEG.
PAGO 3 CUOTAS
Matrícula Máster de Emprendedores
€5600

776
Mensual durante 3 meses
Garantía de 15 días, reembolso del total pagado
FORMALIZAR MATRÍCULA
Impuestos de España incluidos. El precio puede variar en otros países de la UE y México. No se pagan impuestos fuera de la UE y de México.
PAGO ÚNICO
Matrícula Máster de Emprendedores
€5600

2.299
Ahorra con un solo pago
Garantía de 15 días, reembolso del total pagado
FORMALIZAR MATRÍCULA
Impuestos de España incluidos. El precio puede variar en otros países de la UE y México. No se pagan impuestos fuera de la UE y de México.
+ ECONÓMICO
🇨🇴 🇲🇽 🇵🇪 🇨🇱 Clic aquí para pagos con tarjeta de crédito en cuotas para México, Colombia, Perú y Chile

PAGO 6 CUOTAS
Matrícula Máster de Emprendedores
€5600

399
Mensual durante 6 meses
Garantía de 15 días, reembolso del total pagado
FORMALIZAR MATRÍCULA
Impuestos de España incluidos. El precio puede variar en otros países de la UE y México. No se pagan impuestos fuera de la UE y de México.

¿Tienes dudas? Te ayudamos a resolverlas. Haz clic aquí
Si eres antiguo alumno o has cursado alguno de nuestros Másters clica en el botón de abajo y te informamos sobre descuentos especiales

Quiero más información

Garantía de 15 días
Queremos que estés seguro de la decisión que tomas. Por eso, puedes acceder al programa y si no cumple con tus expectativas te reembolsaremos el 100% de tu dinero con el clic de un botón y SIN PREGUNTAS

Financiación Cómoda y Asequible

Pago Único o Pago Flexible
Puedes pagar hasta en 9 CÓMODAS mensualidades, o hacer un único pago y ahorrar un 7%. ¡Eso es todo! No hay pagos recurrentes, ni gastos ocultos.


Sin preocupaciones, ni pagos ocultos
Ésta es una formación TRANSPARENTE. Una vez pagado tu ingreso del Máster de Desarrollo Personal, no tendrás que preocuparte por posibles cargos futuros en tu tarjeta.

¿Tienes alguna duda o pregunta sobre el Máster de Desarrollo Personal Premium?
Te ayudamos a resolverlas. Si quieres agendar una llamada para que contactemos contigo y resolvamos tus dudas, haz clic sobre el botón y rellena el formulario sin compromiso. Te llamaremos cuando nos digas.
Haz clic aquí y agenda tu llamada
Preguntas Frecuentes
Llegados a este momento, es posible que tengas alguna pregunta.
Por eso ahora voy a responder las preguntas que nos han hecho con más frecuencia.
¿POR QUÉ UNA FORMACIÓN ONLINE?
¿CÓMO SÉ SI ES PARA MI?
¿ES PRESENCIAL U ONLINE?
¿HAY SESIONES EN DIRECTO?
¿CUÁNTO TIEMPO HAY QUE DEDICARLE?
¿ME PUEDO MATRICULAR SI SÉ POCO O NADA SOBRE DESARROLLO PERSONAL?
¿TENGO ALGÚN TIPO DE SOPORTE?
¿DAIS TITULACIÓN OFICIAL?
¿HAY GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN?
¿QUIÉN IMPARTE LAS CLASES?
¿QUÉ ES LA COMUNIDAD?
¿MEJORARÁ MI VIDA ESTA FORMACIÓN?
¿CUÁNDO EMPIEZA, CUÁNTO DURA?
¿EL PAGO ES SEGURO, PUEDO PAGAR CON MI MONEDA?
Curso 2022 | Modalidad Online
¿Qué obtienes como alumno del Máster de Desarrollo Personal?
Mastermind | Coordinación académica | Webinarios
El sistema formativo probado paso a paso de las 6 áreas del Desarrollo Personal.
Acceso a la plataforma con todo el contenido del Máster durante 12 meses.
Acompañamiento del coordinador académico durante todo tu proceso formativo.
Sesiones online grupales en directocon todos los profesores del Máster para resolver tus preguntas, y que podrás volver a ver grabadas cuando quieras.
Acceso exclusivo a los foros de cada asignatura para compartir conocimientos.
Acceso a Comunidad de personas interesadas en el desarrollo personal con tus mismos valores, inquietudes y problemas. ¡Una comunidad para toda la vida!
Transformación gracias a un calendario guiado de hábitos, lecturas y películas por quincena.
Acceso a Aula Abierta para intercambiar conocimiento con la Comunidad del Máster: un espacio de formación permanente ofrecida por los propios alumnos del Máster.
Sesiones mensuales con Sergio Fernández, tanto en las clases que imparte como en sesiones de preguntas y respuestas.
+ 11 Bonus exclusivos incluidos
Bonus #1 Webinario exclusivo en directo con Sergio Fernández, la semana del 10 de enero, de preguntas y respuestas.
Bonus #2 Una sesión grupal al mes con Sergio Fernández para hacer un seguimiento de tu progreso.
Bonus #3 Acceso ilimitado a la versión online del seminario Vivir con Propósito, incluido el bonus de “Cómo monetizar tu propósito” valorado en 147€.
Bonus #4 Calendario de hábitos de desarrollo personal, para que empieces a ser una persona diferente desde el primer día.
Bonus #5 Libro de Sergio Fernández «El Sorprendedor», una fábula sobre cómo encontrar una vida con propósito.
Bonus #6 Plan de alimentación consciente o tu primer paso para cambiar tus hábitos alimenticios.
Bonus #7 La posibilidad real de trabajar en IPP como tutor/profesor.
Bonus #8 Acceso ilimitado al curso online La Ley del Espejo, con Sergio Fernández, para aprender cómo conocerte a ti mismo.
Bonus #9 Asignatura extra “Actitud Emprendedora” para que sepas todo lo que necesitas para dar el salto emprendedor
Bonus #10 Formación sobre los pilares de la cultura japonesa para poder tener una vida centenaria con sentido, con Marcos Cartagena.
Bonus #11 Sesión de lectura rápida con Jesús Honrubia, uno de los mayores expertos en técnicas de lectura rápida en español
+ 3 Bonus acción rápida
-BONUS NO DISPONIBLES-

Bonus #1 de acción rápida: Curso Online “Vivir con Tiempo”, de Sergio Fernández, para aprender las herramientas y el conocimiento que necesitas para recuperar y exprimir tu tiempo y multiplicar tu productividad. Valorado en 297€.
Bonus #2 de acción rápida: invitamos a tu pareja o la persona que tú quieras a que pueda formarse en la asignatura “Pareja consciente” con Tino Fernández.
Bonus #3 de acción rápida: Sesión grupal sobre Constelaciones Familiares con Ovidio Peñalver

Por último déjame hacerte una pregunta.
Si has llegado hasta aquí es porque sabes que puedes disfrutar otra vida que la que te han contado, sabes que es posible disfrutar una existencia plena y consciente, pero…

¿Tienes el compromiso para empezar el camino que te lleve a disfrutar la vida que siempre has soñado?

El conocimiento para que la disfrutes está al alcance de tu mano ahora mismo.

Pero ahora tienes que decidir si tomas el camino menos transitado y te unes a la Tribu, si haces este viaje acompañado, si decides tomarte la vida en serio y decides reclamar la abundancia que te está esperando.

O decides que dejas pasar esta oportunidad y estar en estado de supervivencia porque, ya sabes, si no haces nada no pasa nada.

QUIERO DISFRUTAR UNA VIDA PLENA
¿Tienes alguna pregunta?
Haz clic aquí y te ayudamos a resolverlas

Nuestra misión es divulgar y democratizar las ideas y las claves prácticas de desarrollo personal y profesional, para que puedas disfrutar de una vida más plena y significativa
LEGAL
Política de Privacidad
Política de Cookies
CONTACTO
contacto@institutopensamientopositivo.com
2021 Instituto Pensamiento Positivo ©
Marketing por DespegUP

¿Quién es Sergio Fernández?

Sergio Fernández es CEO y fundador de IPP, autor de 7 libros (varios de ellos best seller) traducidos a varios idiomas. Director de masterdeemprendedores.com, masterdedesarrollopersonal.com, desafiov100.com, del Máster de Libertad Financiera y de una decena más de programas formativos.

Es conocido por ser uno de los formadores cuyos programas formativos más vidas han transformado en español en los últimos 15 años.

Puedes buscar su trayectoria y referencias, vas a alucinar. Miles de artículos, cientos de vídeos y entrevistas, varios libros publicados, centenares de conferencias…

 

Desde hace 10 años las personas que pasan por las formaciones de IPP dicen sistemáticamente lo mismo.

Dicen cosas como “no era consciente de la cantidad de valor que iba a recibir”, “hubiera pagado mucho más”, “sólo este webinario me ha pagado el curso” o “no entiendo cómo podía vivir sin saber esto”.

Tenemos el foco en hacer formaciones para la vida real.

¿Y sabes qué? Lo logramos.

Por eso tenemos miles de alumnos cada año.

En este momento, mientras escribo esto (lo acabo de mirar) tenemos más de 2.000 alumnos cursando algún Máster y más de 30.000 personas que han comprado alguno de nuestros cursos y seminarios.

Y una gran parte vienen recomendados de antiguos alumnos.

Si quieres transformar tu vida y alcanzar una vida plena y consciente, esta formación es para ti.

EXPRESS

1.100IVA INCLUIDO
22 asignaturas en video
Acceso 12 meses
3 sesiones grupales de preguntas y respuestas en directo con Sergio Fernández a lo largo de la formación
Modalidad a tu ritmo
Comienza cuando quieras

PREMIUM

2.500+IVA
22 asignaturas en video
Acceso 12 meses
Sesiones grupales de preguntas y respuestas en directo con los profesores
4 sesiones grupales de preguntas y respuestas en directo con Sergio Fernández a lo largo de la formación
Acompañamiento de un coordinador
Comunidad con resto de alumnos
Mastermind
Próxima edición: enero 2025

Garantía de 15 días

Queremos que estés seguro de la decisión que tomas. Por eso, puedes acceder al programa y si no cumple con tus expectativas te reembolsaremos el 100% de tu dinero con el clic de un botón y SIN PREGUNTAS

Pago Flexible

Puedes pagar hasta en 6 CÓMODAS CUOTAS con intereses. ¡Eso es todo! No hay pagos recurrentes, ni gastos ocultos.

Sin preocupaciones, ni cuotas ocultas​

Ésta es una formación TRANSPARENTE. Una vez pagado tu ingreso del Curso, no tendrás que preocuparte por posibles cargos futuros en tu tarjeta.​

Haz clic sobre le botón inferior para que podamos hablar por WhatsApp

Esto es lo que dicen los alumnos que ya han transformado sus vidas con el Máster de Desarrollo Personal

Valorado con un 9,3/10
9.3/10

Juana Acuña

Teresa Ruíz

Tecia Brito

Alfredo

Alicia Rueda

Ana lucia

Vanesa Higuera

Jana Barberá

Sara Gómez

Viviana Hernández

Virginia Miranda

Salvador Gutierrez

Carlos Miranda

Celeste

Cristobal Montosa

Laura Alcaide

Yuly Sandoval

Lucia Ribeiro

Preguntas Frecuentes

Llegados a este momento, es posible que tengas alguna pregunta.

Por eso ahora voy a responder las preguntas que nos han hecho con más frecuencia.

Es fácil, si estás cansado de tener la sensación de que siempre hay un área de tu vida en la que podrías estar mejor. Si tienes la intuición de que podrías disfrutar de una vida plena, entonces es para ti. Si quieres aprender sobre lo realmente importante y estás dispuesto a hacer lo que hay que hacer, entonces esta experiencia de transformación te va a encantar.

Toda la formación es online, accesible desde cualquier dispositivo, para que puedas hacerla cuando quieras. Al finalizar cada lección habrá un webinario grupal en directo donde podrás preguntar lo que quieras a cada experto. En la práctica es como una consultoría privada con algunos de los mayores expertos en desarrollo personal, seleccionados por Sergio Fernández. Por cierto, si no puedes asistir por la razón que sea se queda grabada para que la veas cuando quieras. Aunque estas sesiones aportan tanto valor, que terminarás por asistir a todas, como le pasa a casi todo el mundo.

Sergio Fernández diseñó personalmente la metodología del Máster de Desarrollo Personal con el objetivo de que la persona que lo cursa vaya experimentando una transformación a lo largo de los 12 meses que dura esta experiencia.

El Máster está dividido en 6 bloques, correspondientes a las seis áreas principales del desarrollo personal. Cada bloque está a su vez dividido en asignaturas que tienen un orden para que se vaya comprendiendo e integrando todo de manera progresiva.

Cada 15 días se abre una asignatura nueva. Los contenidos están preparados en texto y vídeo, para que te resulte más fácil su asimilación.

Cada asignatura tiene ejercicios, autoevaluación y unas recomendaciones para que quien quiera seguir aprendiendo, sepa qué libros o recursos puede emplear.

Adicionalmente, cada quincena se propone una lectura y un contenido audiovisual, así como un hábito relacionado con el recorrido que se va haciendo en el Máster.

En definitiva, se trata de un sistema diseñado al milímetro para que aprendas paso a paso sobre cada una de las seis áreas esenciales de la vida.

En la modalidad Premium, cada 15 días aproximadamente tendrás un webinario grupal en directo con el experto. Adicionalmente, tendrás cuatro sesiones con Sergio Fernández. 

En la modalidad Express, no cuentas con sesiones con los profesores pero sí con una sesión cada 3 meses aproximadamente con Sergio Fernández.

Consulta las diferencias entre las modalidad aquí

Los contenidos de Máster están diseñados para que de media le dediques entre 30 y 60 minutos al día, cinco días a la semana. Adicionalmente le puedes dedicar más tiempo para completar las lecturas o hacer los ejercicios que te vamos a proponer cada 15 días.

Si no sabes nada de desarrollo personal, con más razón te tendrías que inscribir.

Este es un programa hecho para que aprendas independientemente del nivel que tengas. 

Y si ya sabes algo, pues mejor aún porque aprovecharás más las sesiones, especialmente las sesiones con algunos de los mejores expertos que puedes encontrar en español en desarrollo personal. 

Un equipo excepcional que NO se puede encontrar en ninguna otra escuela. ¿Crees que exagero? Echa un vistazo por ahí… no hay nada que ni siquiera se le parezca. Y estamos orgullosos de ello.

La modalidad Online Premium incluye soporte de lunes a viernes para que preguntes cualquier cuestión que pueda surgirte. La coordinación académica acompaña, motiva e inspira a los alumnos y ayuda a que puedas seguir el ritmo de las clases, a que aprendas contenido extra y a fomentar la unión dentro de la Comunidad IPP.

El equipo de coordinación del Máster está formado por profesionales altamente cualificados que son referentes en su área. Esto permite que puedas preguntarles cualquier cuestión. Tendrás un coordinador de referencia a lo largo de toda la formación.

Olvídate de una coordinación que manda emails para recordar las fechas, estamos hablando de un coordinador que conoce la materia, que es un líder dentro del sector del desarrollo personal y que te ayudará con cualquier cuestión que pueda surgirte durante el desarrollo del Máster. 

No existe escuelas en España que ofrezca el nivel de coordinación que IPP te ofrece. Y al final, eso se nota.

El Máster de Desarrollo Personal es sólo para gente despierta con ganas de aprender cosas útiles para mejorar las diferentes áreas esenciales de la vida. Si lo que buscas es un título, no podemos ayudarte. Primero porque nosotros nos dedicamos a facilitar procesos de transformación de personas, y no a darles un título. 

 

Segundo, porque si tuviera título oficial encarecería el programa de manera notable: alrededor de un 25%. ¿Me quiere usted cobrar un 25% para ponerle un sello oficial que no aporta nada a mi formación? No, gracias.

Sí, fuimos pioneros en España en 2012 en implantar la garantía de devolución en los seminarios. Y seguimos haciéndolo 10 años después, ahora que más empresas lo hacen. Tienes 2 semanas de garantía total, sin preguntas. 10 años y seguimos haciéndolo como el primer día.

Por otra parte tienes la garantía de que +1.500 alumnos desde el 2016 han valorado el Máster con una nota media de 9,2.

Estamos orgullosos de poder decir que tenemos a los mejores expertos. En serio, echa un vistazo porque rara vez vas a encontrar tanto talento junto. Esto es posible porque los expertos creen en IPP y en nuestro proyecto. Saben que somos gente seria, que hace programas serios y quieren participar de este propósito de divulgación de IPP. 

Este Máster lo imparten algunas de las personas que más saben de cada tema. De verdad, investígalos un poco y vas a alucinar.

A veces es complicado explicar a una persona que no ha participado de la Comunidad IPP todo el valor que puedes llegar a sacar de ahí. No hablamos sólo de que muchas personas se echan amigos y otras hasta pareja, me refiero a que se comparten aprendizajes, experiencias, penas y alegrías. Esto no es para todo el mundo, lo sabemos, pero para la mayoría, tener un grupo de personas con las que caminar es fundamental.

Cualquier camino de desarrollo incluye una parte de soledad, de no saber qué hacer y tener una comunidad en la que apoyarse es básico.

Si crees que esto es interesante, esta comunidad la encontrarás en IPP. Si el tema de Comunidad no es para ti, perfecto igualmente: puedes hacer los contenidos y no participar.

A poco en serio que te lo tomes, sí que la mejorará.

Pero tienes que entender que aquí no creemos en el gurú ni en la fórmula mágica. Aquí creemos en aprender, practicar e ir mejorando paso a paso. Algo poco sexy, ya lo sé.
A cambio sabemos que a medio y largo plazo funciona.

Si tienes prisa por transformar tu vida de un día para otro o estás buscando resultados a corto plazo no deberías inscribirte porque el Máster de Desarrollo Personal es un programa serio, con un equipo de coordinación y de profesores serios que trabajan para gente seria. Insisto en esto. De verdad que aquí no jugamos a tener prisa.

Sí, el 99,99% de lo que vas a aprender es aplicable en cualquier país, porque lo que vas a aprender son claves que no caducan. Los principios que funcionan no cambian de un día para otro.

El pago es 100% seguro y sí que puedes pagar en tu moneda. En el proceso de compra se te hará la conversión a tu moneda local cuando indiques tu país. Recuerda que también puedes financiar si lo deseas.

Seguro. Sin duda.

Quizá te parece mucho dinero. O quizá te parece una ganga. No lo sé. En cualquier caso, apenas empieces a hacer el Máster comprenderás todo lo que va a mejorar tu vida con que tan solo apliques una mínima parte de lo que vas a aprender.

Y te preguntarás, acuérdate de esto, cómo has podido vivir hasta ahora sin conocer todo lo que vas a aprender.

En resumen, esto es lo que te llevas:

+ 3 Bonus exclusivos incluidos

+ 3 Bonus acción rápida

Solo disponibles si te matriculas antes del 2 de enero a las 23:59

Haz clic sobre le botón inferior para que podamos hablar por WhatsApp

Antes de acabar, déjame que te diga que…

Hasta aquí hemos llegado… hemos llegado al punto en el que el camino se bifurca y en
el que tienes que elegir si te quedas en puerto o si te embarcas en este viaje de
desarrollo personal con nosotros, si te embarcas en este viaje hacia la vida de tus
sueños o si te quedas en puerto esperando que llegue un momento mejor… 

…ahora es el momento en el que tienes que confiar en tu intuición y decidir si tomas el
camino menos transitado, como hice yo y como hicieron las personas que te he
presentado a lo largo de estos días, que son sólo una pequeña muestra de los
centenares -literalmente- de casos que podría presentarte… 

Ahora te toca decidir si eliges hacer el viaje hacia la vida de tus sueños y que eso
marque toda la diferencia, o si te quedas donde estás sabiendo exactamente lo que te
espera.

Ahora te toca decidir entre una vida nueva con más consciencia, propósito y mejores
resultados en los diferentes ámbitos de la vida, o quedarte donde estás.

Nos vemos del otro lado del miedo, nos vemos dentro del Máster de
Desarrollo Personal.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Usted puede aceptar o rechazar las cookies, así como personalizar cuáles quiere deshabilitar. Puede encontrar toda la información en nuestra Política de cookies
×

Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de rechazar estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio solicitar el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.

FORMACIÓN ONLINE 100% GRATUITA

Acelera tu Libertad Financiera

HASTA EL 4 DE JUNIO

La formación 100% gratuita donde descubrirás el plan de 6 pasos con el que empezar tu libertad financiera.

Es el momento de romper tus creencias limitantes sobre el dinero y conseguir el plan de acción para alcanzar tu libertad financiera

ebook gratuito

Las cuatro emociones que te alejan del dinero

Mejora tu relación con el dinero a través del entendimiento de tus emociones

ebook gratuito

Cambiando tu manera de pensar

Conoce las ideas poco comunes cuya práctica te llevarán a resultados poco comunes.