MÁSTER ONLINE

Desarrolla, lanza y escala tu proyecto con una experiencia formativa acompañado por expertos emprendedores para disfrutar de una vida con libertad, propósito y dinero.

Play Video

Últimas matrículas disponibles

Días
Horas
Min.
Seg.

Sólo hay una forma de tener libertad, propósito y dejar de preocuparse por el dinero.

Ya la conoces: siendo emprendedor.

Y, sin embargo, 9 de cada 10 proyectos fracasan antes de los 5 años.

La razón es sólo una: no saben emprender.

Si quieres más tiempo para ti, mejorar tus resultados económicos y trabajar en un proyecto con propósito, lo que voy a contarte creo que te interesa.

No importa si quieres emprender o si ya lo has hecho y quieres que te vayan mejor las cosas.

La realidad es que emprender tiene sus reglas y conocerlas lo hace todo más fácil.

Para empezar, voy a ser muy claro contigo:

La única manera de disfrutar de libertad, propósito y buenos resultados económicos es siendo emprendedor. Es mejor que hablemos claro desde el principio. No hay otra forma de lograrlo.

Y entonces…. ¿por qué sólo en torno al 5% de la población se hace emprendedora? Hay varias causas…

Seguridad

La trampa de la seguridad. Hay personas que eligen ser funcionarios o tener un trabajo estable a cambio de seguridad.

Prestigio

La trampa del prestigio. Demasiadas personas disimulan su falta de propósito amparándose en una empresa conocida.

Comodidad

La trampa de la comodidad de cualquier trabajo donde te refugias en tu zona de confort porque no te exigen crecer y donde el tic tac imparable del reloj te va debilitando como persona y como profesional.

Creencias limitantes

La trampa de sus creencias limitantes. Ya sabes: creen que emprender es difícil, creen que no valen, creen que para emprender hace falta dinero, o que si contratas explotas a otros… Creen algo que NO es verdad.

Pero si aspiras a algo en tu vida más allá de quejarte o de ver la tele o de conformarte porque las cosas no están tan mal, déjame insistir en esto:

La única manera de disfrutar de libertad, propósito y buenos resultados económicos es siendo emprendedor (o intra-emprendedor dentro de una empresa, que para el caso es lo mismo).

Pero entonces: ¿Es fácil emprender?

La estadística parece indicar que no.

Entorno al 90% de los proyectos emprendedores fracasan antes de los 3 años.

Esto hace que muchas personas no se planteen emprender.

Normal, ¿Quién se subiría a un tren que se estrella 9 de cada 10 veces?

Comprendo a estas personas, pero la razón por la que tantos proyectos fracasan es porque no aprendemos a emprender.

Y las cosas no funcionan así.

Sigamos hablando claro.

Emprender no es nada fácil.

Y menos si no sabes cómo hacerlo.

Haz memoria.

Quizá emprendiste con un sueño, pero seguramente te pase como me pasó a mi o como le ha pasado a tantas otras personas:

  • Trabajas más de la cuenta (no tienes libertad).
  • Haces un montón de cosas que no te apetecen (no te dedicas a propósito).
  • Y no consigues escalar tu negocio (no ganas el dinero que quieres).

Sin embargo, si aprendes a emprender pasan cosas que son una belleza:

➔ Tienes libertad para levantarte a la hora que quieres, para pasar tiempo con tu pareja, hijos o padres. No le tienes que dar explicaciones a nadie.

➔ Tienes libertad para elegir con qué clientes trabajar, y cuando aprendes a hacer las cosas bien, incluso puedes elegir cuánto quieres ganar. Para la mayoría de la población esto suena a ciencia ficción, y sin embargo es así.

➔ Puedes dedicarte cada día a tu propósito. Sabes delegar aquello que no es tu área de excelencia, y eso te libera para disfrutar con tu talento.

➔ Te sientes orgulloso y eres un ejemplo para tu familia y amigos porque con tu emprendimiento dejas una huella significativa en este mundo.

➔ Vas a velocidad supersónica porque cuando aprendes a hacer las cosas bien, tus ingresos no están limitados.

➔ Como ayudas más a más personas, ganas más dinero. Y como ganas más, puedes construir tu libertad financiera.

Vives inspirado. No todos los días son maravillosos, eso está claro, pero estás satisfecho porque sabes que estás haciendo lo que tienes que hacer. Es una sensación que no se puede explicar. O la vives o te la pierdes.

Y sin embargo, como te decía, la mayoría de los emprendedores enfrentan problemas que podrían evitar fácilmente porque no entienden que hay que invertir todo el rato en formación.

Todo el rato. 

Y esto es una buena noticia porque significa que cualquier persona dispuesta a aprender lo necesario puede ser emprendedor.

Pero antes de hablarte de ello, déjame que te cuente una historia.

Tras el éxito de mi libro Vivir sin jefe, hace 11 años, se me ocurrió crear el mejor programa para formar emprendedores con un enfoque de desarrollo personal y profesional.

Hoy se ve como algo más normal, pero en aquel entonces te puedo garantizar que sonaba a una idea loca. De hecho, pude comprar el dominio masterdeemprendedores.com por 10 euros.

Tenía una intuición y era que cualquier persona, con las herramientas adecuadas y algo de constancia podría montar un negocio que le diera libertad, propósito y buenos resultados económicos.

Hoy, 11 años más tarde, se ha demostrado que aquella intuición fue cierta.

La primera edición salió en 2012 y decidí llamarlo Master de Emprendedores y hoy 2.605 personas lo han cursado.

Por si esto fuera poco, lo he reformado y mejorado para esta edición 2023 dándole más peso aún a la transformación de las personas que lo cursen e incluyendo novedades que luego te cuento.

En fin, que he creado una experiencia de transformación.

NO es una sólo una formación; esto es una experiencia.

Desde hace 10 años las personas que pasan por las formaciones de IPP dicen sistemáticamente lo mismo. 

Dicen cosas como “no era consciente de la cantidad de valor que iba a recibir”, “hubiera pagado mucho más”, “sólo este webinario me ha pagado el curso” o “no entiendo cómo podía vivir sin saber esto”.

Tenemos el foco en hacer formaciones para la vida real. 

¿Y sabes qué? Lo logramos.

Por eso tenemos miles de alumnos cada año

En este momento, mientras escribo esto (lo acabo de mirar) tenemos más de 2.300 alumnos cursando algún Máster y más de 30.000 personas que han comprado alguno de nuestros cursos y seminarios. 

Y una gran parte vienen recomendados de antiguos alumnos.

¿Qué voy a aprender si me matriculo?

Luego más abajo podrás encontrar el programa oficial, pero de momento estas son sólo algunas de las cosas que te llevarás del Máster de Emprendedores:

Aprenderás a identificar las grabaciones que están frenando tu energía y que hacen que te boicotees sin saber por qué. Lo creas o no hay una solución y es mucho más sencilla de lo que parece. (Esto lo aprenderás nada más empezar en el bloque 1)

Aprenderás a superar el síndrome del impostor, a eliminar el perfeccionismo y a sentirte lleno de ganas. ¿Cuánto vale esto?

Te llevarás puestos, porque los practicaremos juntos, hábitos para mejorar tu productividad y ganarle varias horas a la semana. Tu semana tendrá de repente un día más como por arte de magia.

Aprenderás la manera probada por miles de personas para tener tu propio grupo de mastermind y poder aprender de otros emprendedores.

Aprenderás a generar nuevas ideas de negocio y una metodología para filtrar aquellas con más posibilidades de éxito.

Aprenderás a validar ideas de negocio para disminuir la posibilidad de fracaso.

Aprenderás a pensar como un emprendedor y a diseñar productos para vender a tus clientes. Aprenderás que tienes que diseñar productos para tus clientes y no clientes para tus productos y sólo esto te pagará el Máster.

Aprenderás en unas horas cómo funciona una empresa, algo que sólo un porcentaje muy pequeño de la población conoce, evitándote abundantes problemas cuando tu negocio crezca e incluso como autónomo.

Aprenderás las 3 herramientas para gestionar una empresa, super sencillas… Tan sencillas y útiles que no entenderás cómo viviste sin ellas. Esto lo recordarás de por vida, lo creas ahora o no.

Aprenderás la mentalidad y las claves, paso a paso, para escalar una empresa y para hacer que tus clientes reciban siempre un resultado predecible (lo sé, sé que suena a varita mágica, pero es verdad).

Aprenderás a gestionar el presupuesto de tu empresa, a hacer un presupuesto y a establecer indicadores que te permitan dirigir tu proyecto, estés tu solo o tengas equipo, y aunque no sepas nada. (Y por cierto, si no has entendido nada de este párrafo, da gracias a la vida de que tu negocio aún siga funcionando.)

Aprenderás a gestionar tus finanzas personales, con herramientas sencillas que un niño de 10 podría seguir y tu economía personal o familiar se transformará dedicándole menos de una hora a la semana.

Aprenderás a vender por teléfono, o por email y a incrementar las ventas que tienes gracias a una metodología paso a paso. Incluso aunque no hayas vendido nada nunca antes. Palabra. Sólo tienes que seguir el guión.

Aprenderás las claves de estrategia de marketing, lo que funcionaba hace 50 años y también lo que funcionará dentro de 50, porque es la base de las ventas. Y te olvidarás para siempre de seguir improvisando.

Aprenderás qué método hay que seguir, paso a paso, para vender en Internet, de mano de gente que vende millones al año (literalmente).

Y además aprenderás de una comunidad de emprendedores junto a los que podrás crecer durante esta experiencia y también después.

Todo este conocimiento es práctico, contado por personas que trabajan cada día en esto y que saben bien cómo funcionan las cosas.

Cuando termines el Máster estarás preparado para empezar a construir un proyecto emprendedor que te proporcione libertad, propósito y mejores resultados económicos.

Así que si quieres de verdad quieres aprender cómo emprender, creo que este programa es inigualable.

En realidad, no lo creo. En realidad, lo sé.

Lanza o escala tu proyecto emprendedor con un sistema probado paso a paso

Quizás ahora lo veas como algo imposible porque no sabes cómo conseguir los resultados que deseas para tu negocio y tu vida.

Quieres desarrollo personal y desarrollo profesional y sabes que la única manera de conseguirlo es ser emprendedor.

Por eso decidiste iniciar este camino esperando disfrutar del estilo de vida que deseabas.

Pero una vez dentro te diste cuenta de que no basta con centrarte en lo técnico. 

Tienes que saber mucho más.

Y trabajar desde tu mentalidad hasta la parte administrativa.

Porque si quieres construir un negocio rentable y con buenos resultados económicos, tienes que saber cómo funciona tu proyecto por dentro.

Pero NADIE te ha enseñado (hasta el momento) a emprender.

Y por esto, 9 de cada 10 proyectos emprendedores no llegan a los 3 años de vida

La mayoría de emprendedores cometen los mismos errores y se centran en inventar una rueda que ya existe.

Seamos claros, empezar un proyecto puede ser difícil.

Y muchas veces es un camino solitario en el que piensas:

“No me entienden”.
“No entienden que trabaje tantas horas”
“No entienden por qué no dejo mi proyecto y trabajo por cuenta ajena”

Porque tu prioridad es trabajar para hacer de esa idea que tuviste un negocio que te permita disfrutar de una vida con libertad, propósito y buenos resultados económicos.

Pero después de emprender esto es lo que suele pasar, ya lo sabes:

¿Te sucede esto?

Quieres emprender, pero no sabes por dónde empezar. Se te pasan los días y no avanzas.

Ya has emprendido pero las cosas no van como esperabas. No sabes cuál es el siguiente paso. No te queda energía.

Te entendemos. Hemos pasado por ahí.

Y sin embargo, en torno al 10% de los emprendedores consigue tener éxito. ¿Cómo lo hacen?

Han descubierto que necesitan desarrollo personal.

Saben que un negocio de éxito se sustenta en varias áreas clave y que hay que conocerlas todas. Todas o el proyecto no despega.

Estamos en el mejor momento de la Historia para emprender.

Por eso más del 80% de las mayores fortunas son de primera generación.

Así que este es el momento:

Descubre tu talento y emprende sin bloqueos

No existe desarrollo profesional sin desarrollo personal. Por eso, si quieres ser parte del 10% de los emprendedores con éxito, tienes que trabajar primero en ti antes de obtener los resultados que deseas. Primero éxito interno, después externo. Ese es el camino.

Conoce las áreas esenciales sobre las que se sustenta un proyecto.

Para poder emprender con garantías no sólo tienes que saber de la parte técnica de tu negocio. Sino que tienes que dominar las 4 áreas clave que todo emprendimiento necesita para el éxito.

Emprende con una metodología validada por miles de emprendedores.

Expertos emprendedores te guiarán y acompañarán durante toda la formación. Te dirán lo que funciona para que lo pongas en práctica desde el primer momento. Y aprenderás un sistema paso a paso ahorrándote tiempo y dinero.

Lanza y escala un proyecto con propósito.

Aprende las claves que hacen que un negocio funcione. También lo que no hay que hacer. Aprenderás cómo validar un modelo de negocio.

Alcanza el éxito personal y profesional.

Consigue el verdadero éxito: interno y externo. Sabiendo que tienes el control de tu vida y que estás haciendo algo significativo para el mundo.

Gana más dinero.

Porque una vez que resuelvas el tema del dinero, podrás centrarte en lo que es realmente importante en tu vida.

Diseña un proyecto emprendedor a tu medida

Quizás estés pensando ahora

"Esto, está muy bien, pero, ¿por qué debería elegir este Máster?"

En el Nuevo Paradigma Laboral los profesionales de éxito saben que necesitan desarrollo personal y desarrollo profesional.

Por eso, en el Máster no tienes que elegir entre desarrollo personal y profesional.

Sabemos que tu negocio no crece más de lo que creces tú como persona.

Porque primero creces tú.

Después tu negocio te acompaña en ese crecimiento.

Y en el primer bloque del Máster nos centramos en esta área fundamental.

Porque para que haya cambios fuera tiene que haber cambios dentro, empezando por tu mentalidad.

Y por eso vas a aprender en primer lugar a desarrollar la actitud necesaria para emprender con éxito.

El fin del conocimiento es la acción.

Sabemos que los emprendedores necesitamos de inteligencia práctica para poder sacar adelante nuestros negocios.

Por eso, nosotros te ofrecemos sólo lo esencial.

No rellenamos nuestra experiencia formativa con información que no vas a poder poner en práctica.

Vas a llevarte desde el primer momento claves prácticas que te permitirán impulsar tu proyecto.

Soy Sergio Fernández

Director del Máster de Emprendedores

Creo que tener un proyecto emprendedor con éxito y una vida plena es posible.

TODOS tenemos un talento y podemos vivir de ello.

Me dedico desde 2008 a ayudar a que las personas puedan monetizar su talento a través de negocios rentables y para ello he publicado 7 libros, publicado miles de vídeos con más de 1 millón de seguidores en Youtube y más de 100 Millones de vídeos vistos.

Más de 30.000 personas se han formado con IPP y más de 2.600 con Máster de Emprendedores.

Porque el éxito consiste en tener una vida con libertad, con propósito y dinero.

Soy emprendedor desde hace muchos años. Lo que me ha proporcionado experiencias maravillosas y un camino de aprendizaje excepcional. Que me ha dado la posibilidad de compartir camino con personas increíbles y dedicarme a lo que amo. He impartido centenares de talleres y conferencias y he analizado y estudiado los factores que llevan a un emprendedor al éxito o al fracaso.

Fundé IPP Formación para la vida real y dirijo el Máster de Emprendedores porque quiero asesorarte, como ya lo he hecho con miles de emprendedores. Además, he escrito siete libros y conducido el programa de radio Pensamiento Positivo.

Aquí el centro eres tú y lo importante es lo que aprendes y lo que aplicas.

Nos hemos centrado en crear una experiencia formativa que te acompañará durante 10 meses y que te dará la motivación, la inspiración y las claves prácticas para que consigas tu objetivo.

Déjame que te presente lo que encontrarás cuando te apuntes a esta experiencia formativa:

Hemos diseñado una metodología práctica con el objetivo de que puedas transformar tus resultados. Y eso es exactamente lo que pasará gracias a este sistema.

Nuestro sistema pedagógico está pensando para que incorpores el aprendizaje… ¿Cómo? Haciendo, trabajando y generando tu propio aprendizaje…

EL PROGRAMA CONSTA DE LAS SIGUIENTES PARTES:

1

ASIGNATURAS

Cada asignatura cuenta con contenidos + práctica + webinario con coach + webinario con profesor. Cada 3 semanas habrá una estructura que se repetirá. En la semana 1 el material está abierto para su estudio. Las semanas 2 y 3 son para practicar y aplicar, con una mentoría grupal con el coordinador y luego una mentoría grupal con el profesor.

2

SPEED MENTORING

Gracias al Speed Mentoring, en la última semana de mes, durante 90 minutos, se seleccionan varios casos reales de los alumnos para analizar. El coordinador selecciona aquellos que más juego puedan dar y se entra en profundidad con mentores. Sólo estas sesiones que son oro puro te pagan el máster.

3

MASTERMIND

Adicionalmente podrás formar parte si lo deseas de tu propio grupo de Mastermind para que puedas aprender de las experiencias de otros emprendedores. Y además os enseñamos cómo hacer para sacarle el máximo provecho a un grupo y os ayudamos a organizarlo. Muchos grupos de Mástermind llevan funcionando desde hace años y es de las partes más valoradas de la formación.

4

BIBLIOTECA DE RECURSOS

Dispones de más de una docena de asignaturas con temas tácticos. Aprenderás desde Cómo encontrar tu propósito, Eneagrama, Cómo hacer un blog o Cómo automatizar tu empresa a Cómo hablar en público o Cómo salir en medios de comunicación. No es por ser repetitivo, pero sólo esta biblioteca te pagaría el Máster por sí misma. Son más de 150 horas de información adicional.

5

HÁBITOS Y LECTURAS

Adicionalmente te ofrecemos un programa de lecturas y de hábitos para que puedas ir incorporando aprendizaje más allá de las asignaturas. Cada 3 semanas proponemos una lectura y un hábito y el poder de la comunidad hacer que muchas personas cambien y lean más en 10 meses de lo que posiblemente lo han hecho en 10 años. Las lecturas las he seleccionado específicamente para ti y son oro puro y acompañan el proceso formativo.

6

COORDINACIÓN ACADÉMICA

¿Te parece poco? Pues tienes la figura de coordinación académica, un emprendedor reconocido que está a tu servicio para preguntas, comentarios o para ayudarte con lo que puedas ir necesitando... Una persona que ayuda a que no te quedes atrás o que te busca recursos para cualquier dificultad que puedas encontrar. No conozco apenas formaciones que ofrezcan esta figura y mucho menos con el nivel de nuestra coordinación.

7

WEBINARIOS CON SERGIO FERNÁNDEZ

También tienes webinarios trimestrales conmigo, con Sergio Fernández, donde poder plantearme tus preguntas, lo que quieras, y donde te responderé con mis experiencia, contactos y conocimientos.

8

HOT SEATS

En tres ocasiones durante el Máster cada persona planteará una dificultad que tenga y todo el resto de la edición pondrá a su servicio su conocimiento, recursos y experiencias. Sesiones que llevamos haciendo más de 10 años y que funcionan extraordinariamente bien para desatrancar los proyectos.

ASIGNATURAS

Cada lección contiene videoclases, test de autoevaluación y material en pdf

DESARROLLO PERSONAL: No hay desarrollo profesional sin desarrollo personal

1. EMPRENDER SIN BLOQUEOS | MARLY KUENERZ

Muchas personas experimentan bloqueos y no entienden por qué. Se autosabotean y lo peor es que son conscientes de ello. No son capaces de hacer lo que se proponen o no consiguen superar determinados techos de cristal. No consiguen hacer que su negocio prospere. Danos sólo 3 semanas y llegarás a un conocimiento de ti que te permitirá romper esos bloqueos que te han estado frenando. En serio, para siempre. Vas a alucinar porque Marly tiene más de 40 años de experiencia deshaciendo bloqueos y sacando a la luz todo tu potencial.

2. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN DEL TIEMPO | BERTO PENA

La falta de tiempo es uno de los principales problemas de las personas del siglo XXI. Aprenderás y aplicarás las técnicas de productividad personal que te permitirán marcar la diferencia en tu vida personal y en tu empresa. Vas a aprender a reconquistar tu tiempo para poder disfrutar de tus seres queridos, para impulsar tu carrera profesional y para tener tiempo para ti. ¿Se puede hacer esto? La respuesta es sí, y es mucho más sencillo de lo que parece. En menos de 3 semanas verás los resultados.

3. MASTERMIND, INTELIGENCIA COLECTIVA | SERGIO FERNÁNDEZ

Es frecuente que los grandes emprendedores tengan su propio Mastermind. Aprenderás un sistema para emplear la inteligencia colectiva y por qué es clave contar con un grupo de iguales, así como una metodología para poder apoyaros de forma eficaz.

ESTRATEGIA: Cómo funciona una empresa

4. ENCUENTRA NUEVAS IDEAS DE NEGOCIO | RAQUEL VÁZQUEZ

Si no tienes idea de negocio, esta asignatura te encantará. Si la tienes y no estás 100% seguro de si funcionará o no, esto es para ti porque sabrás valorar si puede funcionar o no. Aprenderás una metodología para encontrar ideas de negocio y hecho el problema será, lo creas o no, que tendrás tantas que no sabrás por cuál empezar. Por eso hemos diseñado un sistema para que no cometas los 4 errores más frecuentes que se comenten al emprender y para que puedas identificar tu idea ganadora y para que puedas bajarla a tierra.

5. MODELO DE NEGOCIO | NÉSTOR GUERRA

Aprenderás a diseñar y validar modelos de negocio con técnicas de Visual Thinking. Aprenderás a descubrir problemas o mejoras (Design Research) y a prototipar modelos de negocio. Aprenderás el método científico del mundo de los negocios.

6. CÓMO FUNCIONA UNA EMPRESA | JAVIER FÁBREGAS

Aprenderás -de forma fácil y práctica- las tres herramientas que permiten tomar decisiones. Aprenderás cómo establecer una contabilidad eficiente, cómo establecer y seguir un presupuesto anual y cómo desarrollar un cuadro de mando integral.

7. SISTEMAS DE GESTIÓN | FABIÁN GONZÁLEZ

Aprende cómo hacer crecer tu negocio y a la vez entregar el mismo valor (o más) a tus clientes. Comprenderás que el verdadero papel del emprendedor es crear sistemas (y cómo hacerlo). Cuando termines esta asignatura comprenderás por qué no ha crecido más tu negocio o por qué (en el caso de que no quieras un negocio grande) no dispones de tiempo para ti.

8. CÓMO HABLAR CON TU GESTORÍA Y ASESORÍA | LLUISA OCHOA

La mayoría de los emprendedores no entienden los que dicen o hacen sus asesores. Simplemente les tienen fe y hacen lo que les dicen. Aprende realmente cómo funcionan los principales impuestos para que puedas ahorrarte mucho dinero y para que sepas si estás correctamente asesorado (o no).

9. FINANZAS PERSONALES | SERGIO FERNÁNDEZ

Aprenderás cómo manejar el dinero. Aprenderás los conceptos básicos y cómo aplicarlos a tu día a día: el ahorro, los gastos, los préstamos, el interés compuesto y las herramientas (sencillas, es sólo un Excel) para llevar control de tus finanzas personales. Sólo esta asignatura te paga el Máster. Si no gestionas bien tu economía personal, olvídate de que puedas hacer bien la de tu negocio.

MARKETING: Cómo vender tus productos y servicios

10. COMERCIAL Y VENTAS | JESÚS ALONSO

Aprenderás cómo se hacen ventas en el mundo real. Aprenderás a vender por teléfono y por email. Aprenderás lo que no se enseña en el mundo real, aprenderás lo obvio obviado que con las habilidades para poder comunicarte con otras personas y poder cerrar ventas como si no hubiera un mañana. Aprenderás trucos de la vida real para incrementar tu conversión de ventas. Y lo harás, claro en la vida real.

11. ESTRATEGIA DE MARKETING | JUAN MARÍN

Descubre las bases que permitirán que tu proyecto despegue. La mayoría de los emprendedores desconocen cuál es su cliente ideal, qué problema soluciona su negocio o cómo captar la atención de sus clientes… y así les va. Entenderás que estas herramientas tan sencillas son la base de todo. Sólo este módulo te paga todo el Máster.

12. CÓMO VENDER CUALQUIER COSA EN INTERNET | JUAN MARÍN

Aprenderás cómo construir tu sitio web, cómo conducir clientes hasta éste, cómo venderles cuando lleguen y cómo analizar lo que está pasando en tu web. Aprenderás el sistema que ya han probado más de 2.000 emprendedores: La Rueda y que te permitirá construir tu web y hacer tu primera venta.

BONUS: EMPRENDEDORES PRO

Al terminar el Máster te regalamos 1 mes en nuestra comunidad Emprendedores PRO, donde cada semana aprendemos (en unos 30 minutos) una habilidad nueva para seguir escalando nuestros negocios. Pues bien, al terminar te regalamos 1 mes extra para que puedas seguir aprendiendo con IPP.

Profesores del Máster de Emprendedores

Conoce los profesionales que te van a ayudar a emprender con éxito

Aprende de las experiencias de emprendedores. Te enseñaremos las claves que sabemos que funciona para que tú lo pongas en práctica en tu proyecto.

Sergio Fernández

CEO de IPP Formación para la vida real

Director del Máster de Desarrollo Personal y de MasterDeEmprendedores.com. Autor de Vivir sin jefe y otros 6 libros. Presentador del programa radiofónico Pensamiento Positivo. CEO de Instituto Pensamiento Positivo.

Marly Kuenerz

Psicóloga Transpersonal

+3.000 clientes como psicóloga transpersonal. Autora del sistema «El juego de la atención». Experta en desbloquear situaciones emocionales.

Berto Pena

Experto Gestión del Tiempo

Estudió Reducción de Estrés mediante Mindfulness o Conciencia Plena [MBSR] en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts, obteniendo el grado de Profesor Certificado. Fue el introductor del Programa MBSR en España y desde entonces es profesor de mindfulness.

Raquel Vázquez

Experta en Negocios

Adicta a aprender y enseñar. Ridículamente obsesionada con la IA, la Productividad, los PKM y con mejorar la Inteligencia Digital. Hace la tecnología fácil para emprendedores y tecnófobos.

Néstor Guerra

Experto Modelos de Negocio

Más de diez años de experiencia en la innovación, desarrollo y gestión de negocios tecnológicos en sectores de defensa, espacio e investigación. Emprendedor, mentor y profesor asociado. Director de la Unidad de Negocios de Servicios en Agilent Technologies (ex Hewlett Packard) y Responsable Europeo en Innovación.

Javier Fábregas

Ex Endesa

ExEndesa, Uralita o Prosegur. Desde 2008 es emprendedor y consultor de emprendedores.

Fabián González

Marca Personal

Desde 2010 ayuda a profesionales a que posicionen su marca personal.

Luisa Ochoa

Experta en Fiscalidad

Experta en fiscalidad y autora de varios libros tras +30 años asesorando fiscalmente a emprendedores.

Jesús Alonso

Emprendedor e inversor en serie

Emprendedor en serie, inversor en +25 empresas, fundador de restaurantes.com.

Juan Marín

Ex Google

Ex líder de grandes clientes de Google a nivel mundial. Fundador de varios proyectos, hoy su empresa ayuda a vender más en Internet a otras compañías.

¿Me servirá a mí que ya he empezado mi negocio?

Si ya has empezado tu negocio pero no va cómo esperabas, o al contrario, funciona bien pero quieres mejorar para aumentar los resultados que obtienes.

El Máster te va a dar las claves y herramientas prácticas para conseguir los objetivos que te propongas.

Porque vas a trabajar las 3 áreas claves que necesitas: desarrollo personal, estrategia y marketing.

De hecho, en el Máster se matriculan emprendedores con distintos perfiles.

Un tercio de ellos tienen un proyecto que está funcionando muy bien y hacen el Máster porque quieren catapultarlo a otro nivel. Otro tercio están en fases iniciales de su proyecto o empresa y quieren darle un empujón.

Trabajo por cuenta ajena, pero quiero ser emprendedor. ¿Voy a aprovechar el Máster?

No necesitas tener un proyecto en marcha porque de hecho hay una asignatura del Máster que es “Encuentra nuevas ideas de negocio”.

Así que, tanto si estás trabajando en tu proyecto mientras trabajas por cuenta ajena, o si aún no sabes qué proyecto quieres construir, el Máster te ofrece la formación necesaria para que puedas desarrollar, lanzar y escalar tu negocio.

Vas a aprovecharlo, sea cual sea la fase en la que estés. Hemos pensado en todas las posibilidades.

Suena genial, pero seguro que en mi país esto no funciona.

La metodología del Máster ha sido probada y validada por más de 2.600 emprendedores de 50 países. Puedes encontrar casos de éxito más abajo.

Soy demasiado mayor como para hacer esto a estas alturas, o quizás pienses lo contrario, que eres demasiado joven.

Somos muchos los que hemos pasado por ahí.

Plantearnos si es el mejor momento para hacer lo que deseamos.

Siempre se nos va a ocurrir algún “pero” que nos frene

Lo cierto es que la edad no es ningún problema a la hora de emprender.

Y de hecho, dentro del Máster, hay personas de todas las edades.

Porque nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto como para empezar a disfrutar de una vida con libertad, propósito y buenos resultados económicos.

¿Una formación online?

El Máster no es un curso como otro cualquiera en el que cuando termines vas a quedarte igual que cuando empezaste.

Es toda una experiencia formativa en la que vas a estar en contacto con tus profesores, tu coordinador académico y la Tribu de emprendedores de más de 50 países que comparten contigo tus valores, inquietudes y problemas.

Y vas a poder establecer relaciones personales y profesionales con tus compañeros.

Así que vas a sentir que estás en una verdadera Universidad.

Además al ser online, no tendrás que preocuparte por los horarios y podrás aprovechar cualquier momento que tengas para estudiar.

Lo hacemos online porque esta es la única manera de que cualquier persona que lo desee, sea donde sea el lugar en el que esté, pueda acceder de una manera más económica a las claves prácticas que les permita disfrutar de una vida plena y significativa.

¿Qué obtienes como alumno del Máster de Emprendedores?

Sistema paso a paso de las tres áreas que todos los emprendedores necesitan dominar.

Acceso al Máster de Emprendedores durante 12 meses.

Transformación personal y profesional gracias a un calendario de hábitos quincenales, lecturas y material audiovisual.

Biblioteca de recursos con 15 asignaturas optativas extra con más de 150 horas de contenido.

Sesiones periódicas con Sergio Fernández, en sesiones grupales de preguntas y respuestas.

Pero es que, además, en esta edición de 2023 incluimos:

5 BONUS EXCLUSIVOS DISPONIBLES HASTA EL 5 DE OCTUBRE

BONUS 1

Sesiones trimestrales 3 en total en directo conmigo, Sergio Fenández, tanto en las clases que imparto como en sesiones de preguntas donde resolveré todas tus dudas. (Valorado en 900€)

BONUS 2

Acceso ilimitado y para siempre a la versión actualizada del Seminario Online “Vivir con Propósito” que incluye el bonus de “Cómo monetizar tu propósito”. (Valorado en 147€)

BONUS 3

Acceso ilimitado y para siempre al Curso Online “Street Selling», creado por mí, para aprender a vender y conocer las técnicas de venta que yo he utilizado toda mi vida. (Valorado en 50€)

BONUS 4

Acceso un mes a la Comunidad Emprendedores PRO de IPP, al término de tu formación en el Máster de emprendedores. (Valorado en 100€)

BONUS 5

Sesión formativa online sobre INTELIGENCIA ARTIFICIAL con Néstor Guerra para aprender a aplicar la Inteligencia Artificial a todas las áreas de tu negocio. (Valorado en 900€)

Y sólo si te apuntas antes del 2 de octubre a las 23:59 te llevas un precio de 1.900€ + IVA y además estos BONUS DE ACCIÓN RÁPIDA.

BONUS 1 de acción rápida

Acceso ilimitado y para siempre al Seminario Online “Vivir con Tiempo” para aprender las herramientas y el conocimiento que necesitas para recuperar y exprimir tu tiempo y multiplicar tu productividad. (298€)

BONUS 2 de acción rápida

Una invitación a tu pareja o la persona que tú quieras a que pueda formarse en la asignatura gestión del tiempo y participar en el webinario en directo con el profesor. (Valor? Incalculable)

BONUS 3 de acción rápida

Sesión formativa extra para crear y potenciar tu marca personal con preguntas y respuestas en directo. (Valorado en 300€)

El 9 de octubre arrancamos el Máster de Emprendedores Online Premium 2023 y cerramos plazas.

Si quieres emprender con éxito, tenemos dos modalidades diferentes para esta formación

Escoge la que más se adapte a ti

EXPRESS

1.000+IVA
12 asignaturas en video
Acceso 12 meses
3 sesiones grupales de preguntas y respuestas en directo con Sergio Fernández a lo largo de la formación
Modalidad a tu ritmo
Comienza cuando quieras

PREMIUM

2.500+IVA
12 asignaturas en video
Acceso 12 meses
Sesiones grupales de preguntas y respuestas en directo con los profesores
4 sesiones grupales de preguntas y respuestas en directo con Sergio Fernández a lo largo de la formación
Acompañamiento de un coordinador
Comunidad con resto de alumnos
Mastermind
Próxima edición: octubre 2024

Garantía de 15 días

Queremos que estés seguro de la decisión que tomas. Por eso, puedes acceder al programa y si no cumple con tus expectativas te reembolsaremos el 100% de tu dinero con el clic de un botón y SIN PREGUNTAS

Pago Flexible

Puedes pagar hasta en 6 CÓMODAS CUOTAS con intereses. ¡Eso es todo! No hay pagos recurrentes, ni gastos ocultos.

Sin preocupaciones, ni cuotas ocultas​

Ésta es una formación TRANSPARENTE. Una vez pagado tu ingreso del Curso, no tendrás que preocuparte por posibles cargos futuros en tu tarjeta.​

Haz clic sobre le botón inferior para que podamos hablar por WhatsApp

Preguntas Frecuentes

El Máster de Emprendedores es una iniciativa de IPP Formación, liderada por Sergio Fernández cuyo objetivo es divulgar y democratizar el conocimiento necesario para que cualquier persona que quiera emprender pueda hacerlo, independientemente de su conocimiento previo, de su lugar de residencia o de su poder adquisitivo.

El objetivo es transmitir claves prácticas que permitan a cualquier emprendedor alcanzar el éxito en su proyecto.

Es fácil, si estás cansado de tu situación profesional actual y quieres emprender o quieres mejorar el proyecto que ya tienes y además tienes el compromiso de hacer algo al respecto, entonces sí es para ti. 

Si tienes la intuición de que hay otro mundo que no te han contado, entonces es para ti. Si quieres vivir libre y estás dispuesto a hacer lo que hay que hacer, entonces el Máster te va a encantar. No vas a encontrar nada tan práctico, útil ni bajado a tierra.

En la modalidad Premium, cada 15 días aproximadamente tendrás un webinario grupal en directo con el experto. Adicionalmente, tendrás cuatro sesiones con Sergio Fernández. 

En la modalidad Express, no cuentas con sesiones con los profesores pero sí con una sesión cada 3 meses aproximadamente con Sergio Fernández.

Consulta las diferencias entre las modalidades aquí.

Si no sabes nada de emprender, con más razón te tendrías que inscribir.

Este es un programa hecho para que aprendas independientemente del nivel que tengas. 

Y si ya sabes algo, pues mejor porque aprovecharás más las sesiones, especialmente las sesiones con algunos de los mejores expertos que puedes encontrar en español. ¿Crees que exagero? ¡Echa un vistazo de nuevo a los profesores!

Alrededor de un tercio de los asistentes tienen un proyecto que está funcionando muy bien y hacen el Máster porque quieren escalar y llevarlo más lejos. 

Otro tercio están en fases iniciales de su proyecto o empresa y quieren darle un empujón. Otro tercio están aún trabajando por cuenta ajena o están en fase de diseño de su proyecto.

El Máster es totalmente online, así que podrás hacerlo en cualquier sitio y a cualquier hora. Solo se pondrán en la agenda las sesiones en directo. Aprenderás las Claves Prácticas a través de textos, vídeos, plantillas, ejercicios, autoevaluaciones y recomendaciones para seguir aprendiendo. Sí, también te ofrecemos contenido ordenado (libros, películas, webs, ejercicios…) para que puedas seguir aprendiendo paso a paso al terminar el Máster.

Una vez hayas hecho el pago se te enviarán inmediatamente por email las instrucciones para poder acceder al Máster.

El acceso al Máster de Emprendedores será de 12 meses, en los que desarrollarás todo lo que necesitas para que tu proyecto empiece a funcionar o puedas escalarlo.

Estamos orgullosos de poder decir que tenemos a los mejores expertos. En serio, echa un vistazo porque rara vez vas a encontrar tanto talento junto. Esto es posible porque los expertos creen en IPP y en nuestro proyecto. Saben que somos gente seria, que hace programas serios y quieren participar de este propósito de divulgación de IPP. 

Este Máster lo imparten algunas de las personas que más saben de cada tema. De verdad, investígalos un poco y vas a alucinar.

La modalidad online Premium es 100% online, pero incluye sesiones grupales en directo con los profesores para atender a preguntas y la figura de un coordinador académico: una persona que ha hecho el Máster de Emprendedores como alumno y que acompaña, motiva e inspira a los alumnos. 

En la modalidad Express, la formación la realizas a tu ritmo y tienes sesiones grupales online cada tres meses aproximadamente con Sergio Fernández donde puedes preguntar lo que quieras. 

Consulta las diferencias entre las modalidades aquí.

En la modalidad Premium tendrás un webinario por semana aproximadamente. En el caso de que no puedas asistir al directo, puedes verlos grabados posteriormente y enviar tu pregunta igualmente. 

Siempre dispones de al menos 3 semanas para poder preparar con tiempo la asignatura.

En la modalidad Express no tienes webinarios semanales, sino que tendrás una sesión grupal con Sergio Fernández cada tres meses aproximadamente. 

Consulta las diferencias entre las modalidades aquí.

Depende de cada alumno, pero en promedio podríamos decir que alrededor de unas 8/12 horas para cursar cada asignatura.

No hace falta. El Máster está diseñado para que cualquier persona pueda comprender y aplicar lo que aprende. 

Aunque muchos de nuestros alumnos tienen formación universitaria y experiencia previa, no es necesario.

Podrás acceder online a todo el contenido del Máster online, pero no es posible descargar el contenido ni los videos por una cuestión de derechos de autor.

Como emprendedor no necesitas un título oficial. 

El Máster de Emprendedores es sólo para gente despierta con ganas de aprender cosas útiles y con el propósito de ser un emprendedor con libertad, propósito y buenos resultados económicos. Si lo que buscas es un título, no podemos ayudarte. 

Primero porque un título no aporta nada, aunque de esto seguramente ya te has dado cuenta. 

Y segundo, porque si tuviera título oficial encarecería el programa de manera notable: alrededor de un 25%. ¿Me quiere usted cobrar un 25% más por tener un sello oficial? No, gracias.

El Máster de Emprendedores ofrece una titulación propia NO oficial.

A veces es complicado explicar a una persona que no ha participado de la Comunidad IPP todo el valor que puedes llegar a sacar de ahí. No hablamos sólo de que muchas personas se echan amigos y otras hasta pareja, me refiero a que se comparten aprendizajes, experiencias, penas y alegrías. Esto no es para todo el mundo, lo sé, pero para la mayoría, entre los cuales me incluyo, tener un grupo de personas con las que caminar es fundamental.

Cualquier camino de desarrollo incluye una parte de soledad, de no saber qué hacer y tener una comunidad en la que apoyarse es básico.

 Esta comunidad la encontrarás en la modalidad Premium. 

Consulta las diferencias entre las modalidades aquí.

A poco en serio que te lo tomes, sí que mejorará. 

Pero tienes que entender que no hay fórmulas mágicas. Aquí creemos en aprender, practicar e ir mejorando paso a paso. Algo poco sexy, ya lo sé. Pero a cambio sabemos que a medio y largo plazo funciona.

Si tienes prisa por hacerte rico o estás buscando resultados a corto plazo no deberías inscribirte porque el Máster de Emprendedores es un programa serio para gente seria. Insisto en esto. De verdad que aquí no jugamos a las prisas ni a las fórmulas mágicas. 11 años y seguimos haciéndolo como el primer día.

Sí, el 99% de lo que vas a aprender es aplicable en cualquier país, porque lo que vas a aprender es estrategia.

Sí, fuimos pioneros en España en 2012 en implantar la garantía de devolución en los seminarios. Y seguimos haciéndolo 10 años después, ahora que más gente lo hace. Tienes 2 semanas de garantía total, sin preguntas. 11 años y seguimos haciéndolo como el primer día.

Por otra parte, tienes la garantía de que un gran número de alumnos han valorado el Máster con una nota media de 9,3 a lo largo de sus ediciones presenciales.

El pago se gestiona a través de hotmart, una plataforma de pago 100% segura.

 Tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express), a través de PayPal y transferencia bancaria(SEPA o Klarna).

Sí, puedes hacerlo. En el proceso de compra se te hará la conversión a tu moneda local al indicar tu país en el despegable que se muestra al principio del proceso de pago.

Por supuesto. Si deseas solicitar la factura puedes hacerlo y modificar los datos durante los primeros 15 días desde la fecha de compra pulsando aquí.

Esto es lo que dicen los alumnos que ya emprenden con libertad, propósito y dinero gracias a cursar Máster de Emprendedores

Valorado con un 9,3/10
9.3/10

Damian de Miguel

Abandonó su trabajo para cumplir su sueño de fundar una escuela de baile. Después del Máster duplicó su facturación en el primer año y abrió una escuela más grande. Además digitalizó una parte de su empresa con formación online

Daniel Castañeda

Fundador de "Tu Entorno", consultora en sostenibilidad y estratégias para empresas. Han duplicado su facturación en dos años y aumentado el equipo. Además están preparando una formación online propia.

Noelia Martín

Fundadora de "Método Gabla", una empresa dedicada a entender el lenguaje de los bebés. Ha dado forma a su negocio de consultorías y creado su propia formación online, además está ampliado sus horizontes con nuevos productos y convenios con universidades.

Javier González

Director jurídico de "Casa Sempere Abogados", especialistas en divorcios y custodias, en su primer año facturaron 88.000 € empezando desde cero y aplicando las herramientas del máster.

Néstor López

CEO y Co-Fundador de la productora "Filmakers Monkeys" y Co-Fundador de "Xaamba" ha aumentado su promedio de ventas consiguiendo duplicar su facturación, además han aumentado el equipo en 5 personas.

Marcos Cartagena

Co-Fundador de "Descubriendo Japón" y escritor del libro "El sistema Hanasaki". Hoy en dia su agencia de viajes es un referente en España en viajes a Japón y en solo 1 año su libro ha llegado a su 6º Edición.

Ana Minguet

Cristina

Cuca Albert

Laura Giraldós

Marian Ribera

Mónica Gimenez

Vanesa Sintes

Ale Dugarte

Alberto Vázquez

Esther Canelles

Maite Romero

Angela Maria Saavedra

Carlos García

Diego Mauricio

Natalia Anguas

Paco Martí

Natalia Povedano

David Guillem

Claudia

Javier Peña

Pablo Benjumeda

Gemma Sanz

Layla-Hernandez

Maria Luisa Pizarro

María Contreras

Juan Montilla

Marcos Muñoz

Ana

Noelia Moreno

Maribel

Pilar Trujillo

Rosa Maria Gimeno

Iván Caloto

Marisol Andrea Sánchez

Miriam Hernandez

Olga González

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Usted puede aceptar o rechazar las cookies, así como personalizar cuáles quiere deshabilitar. Puede encontrar toda la información en nuestra Política de cookies
×

Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de rechazar estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio solicitar el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.

4ª EDICIÓN |EVENTO ONLINE GRATUITO

VENDE (MÁS) EN INTERNET

26 Febrero al 8 Marzo

Descubre como hacer crecer tu negocio en Internet