curso

Vivir
sin Culpa

CURSO ONLINE

Imagina una vida en la que dejas de cargar con esa pesada mochila llamada CULPA

Que se manifiesta de muchas maneras: preocupación, estancamiento vital, apatía, adicción, vergüenza… o en culpar a los demás permanentemente (aunque lleves razón, luego hablaremos de esto).

1

Si sientes un peso encima que no sabes bien de dónde viene y que te está impidiendo avanzar en tu vida.

2

O tal vez sí que sabes de dónde viene, pero no sabes cómo gestionarlo.

3

O puede que te sientas estancado en tu vida y que nada de lo que has hecho hasta ahora sea suficiente.

Si te sientes así, lo que vamos a contarte te interesa.

Lo que ocurre dentro de nosotros es que vivimos encerrados en la culpa.

Y el problema de la culpa no es otro que estar privados de nuestra propia libertad.

La culpa es una cárcel en la que, poco a poco, vamos perdiendo nuestra energía y el acceso a nuestra parte más pura e inocente. Y eso nos impide avanzar en la vida.

¿Crees que exagero?

Hoy voy a contarte algo que mucha gente no termina de creerse:

Se puede aprender de la culpa

Entendiendo de dónde viene la culpa y convirtiéndola en algo constructivo, puedes conseguir vivir libre, inocente y, sobre todo, ser tú mismo.

Y para conseguirlo entenderás qué es la culpa y cómo es la cárcel en la que te tiene preso.

Por mi experiencia, he visto en la mayoría de las personas estas tres constantes:

La primera es que vivimos marcados por las reglas y expectativas que nos imponen la sociedad, nuestra familia y, sobre todo, nosotros mismos. Y esto acaba convirtiéndose en un peso a nuestras espaldas.

La segunda es que todos sentimos ese peso en algún momento y casi nadie se molesta en aprender de dónde viene o cómo lidiar con él. Incluso podemos llegar a torturarnos con él, usándolo para controlar nuestros límites.

La tercera es que, como consecuencia de lo anterior, experimentamos miedos, fracasos y nos sentimos no merecedores, quedando encerrados por la culpa que sentimos.

La buena noticia es que puedes liberarte de estas cadenas y disfrutar de una vida más plena.

Porque cuando aprendes a identificar la culpa la gente experimenta cosas así:

Vives con ligereza porque identificas el origen de la culpa que sientes y comprendes que es el resultado de aprendizajes de tu pasado que asumiste como inquebrantables, aunque ya ni siquiera los recuerdes.

Te conviertes en dueño de tu vida al ser una persona que vive sus emociones de forma consciente y puede responder eligiendo la respuesta más adecuada y auténtica.

Proteges tus verdaderos valores, y así evitas acusaciones y manipulaciones a nivel social, laboral, familiar y, sobre todo, en lo personal.

Agradeces a la vida por lo que tienes y lo que aprendes en cada situación, llenándote de la inspiración que te da el respirar en libertad.

Te das cuenta de que nos han confundido, nos han enseñado mal y que entendemos de forma errónea conceptos como deuda o responsabilidad.

La culpa adopta distintas formas. Aprender a identificarlas para saber cómo te afectan, tanto a ti como a los que te rodean, te permite dejar de culpar a los demás.

Aprendes a poner límites en los principales aspectos de tu vida: en el dinero, en el amor, en el trabajo y en tus relaciones personales.

Aprendes a construir un plan de acción para dejar de sentir el peso de las responsabilidades y gestionar tus emociones de forma inteligente.

Y también aprendes distintos ejercicios para identificar las culpas que vuelven a tu vida una y otra vez, y cómo frenarlas en seco frente a ti, extrayendo su utilidad

La culpa forma parte de todos nosotros y, de uno u otro modo, nos ata al pasado y compromete nuestro futuro. Pero lo más demoledor es que nos roba el presente.

Entendiendo cómo funciona, para qué sirve y cómo la puedes utilizar de forma constructiva, conseguirás tener una vida más tranquila, más plena y, desde luego, sin todo ese peso en tu espalda que hoy en sientes cada día.

Y esto lo cambia todo.

De hecho, la diferencia entre vivir sin culpa y vivir con ella es enorme y, cuando lo consigues, marca un antes y un después en tu vida.

Hablemos claro.

La mayoría de personas viven en piloto automático, con sentimientos que no saben de dónde vienen, con reglas que no saben ni por qué las siguen y sin ser del todo dueños de su vida.

No se permiten descubrir su propósito, dedicarse a lo que les gusta, disfrutar la vida, ser auténticos. Vivir su vida de verdad.

Y es normal.

Porque parece que vivir con malestar, con dolor o con angustia es cosa del día a día y que no hay otra forma de vida, especialmente si somos “adultos responsables”

Y no es así.

Por eso hay una idea que muy sencilla pero es que compleja de entender:

Transformar la culpa en algo positivo es algo que cualquier persona puede conseguir

Cualquiera. No es cosa de iluminados que se pasan el día meditando . No, conozco a cientos de personas que lo han conseguido.

Y, sin embargo, la realidad es que muy pocas personas viven sin culpa.

1

Porque no saben que se puede

Asumen que la culpa es el precio a pagar por tener responsabilidades adultas. Para ellos, la culpa forma parte de la vida y creen que ese peso les acompañará hasta la muerte o hasta que un día desaparezca como por arte de magia.

2

Porque no aprenden cómo hacerlo

Seamos claros, la mayoría de las personas pasan su tiempo libre delante de una pantalla (llámese televisión o móvil) y desconectan el cerebro y sus emociones. Y lo que acaba ocurriendo es que vegetan en el sofá para olvidarse que pueden desarrollar su mejor versión.

La realidad es que muy pocas personas se proponen descubrir de dónde viene su culpa para transformarla en algo positivo y tener una vida, sencillamente, mejor.

Pero lo cierto es que esto es algo que cualquiera puede aprender.

Y como sé que esto es así, hemos creado un nuevo programa para enseñar a hacerlo.

¿Y por qué te cuento esto?

Primero porque esta idea sencilla que te acabo de contar puede parecer poca cosa, pero la realidad es que descubrir de dónde viene la culpa y qué propósito tiene lo cambia todo.

Porque vivir con una actitud de aprendiz te hace inocente y te lleva a dejar la culpa a un lado.

Donde hay aprendizaje, no hay culpa; y tú aprenderás a vivir con esa actitud para mantener la culpa a raya.

Y segundo, para decirte que he probado las dos vidas:

CON Culpa y SIN Culpa.

Y, como te decía antes, la vida sin culpa es tremendamente mejor.

Y quiero insistir en esta idea:

Vivir sin culpa es algo que cualquier persona puede conseguir.

Pero existe una sola condición para conseguirlo:

Compromiso.

Sin eso, nada va a cambiar.

Pues bien…

Si crees que no tengo nada que aportarte, o si simplemente eres de los que dice que la culpa desaparecerá de tu vida sin más o no te importa seguir viviendo a medio gas y con el freno echado, entonces puedes parar de leer aquí y cerrar la página.

La realidad es que muy pocas personas se proponen descubrir de dónde viene su culpa para transformarla en algo positivo y tener una vida, sencillamente, mejor.

Pero lo cierto es que esto es algo que cualquiera puede aprender.

Y como sé que esto es así, hemos creado un nuevo programa para enseñar a hacerlo.

Estoy muy feliz de presentarte:

Vivir sin Culpa

Un método para liberarse de las oscuras cadenas de la culpa y acceder a una vida más leve, luminosa y auténtica.​

La nueva formación de IPP donde aprenderás exactamente qué es la culpa y cómo salir de la cárcel en la que aún estás preso, como casi todos. Pero por poco tiempo.

100% online, 100% fácil de entender y 100% práctica.

Cuéntame más…

Vivir sin Culpa es una experiencia transformadora para todas aquellas personas que quieran descubrir las claves del desarrollo personal para darle la vuelta a la culpa y convertirla en funcional y ayudadora.

Vivir sin Culpa es una nueva formación de IPP en colaboración con el terapeuta y experto en psicología de Jung, Laureano Pérez, en la que entenderás cómo funciona, para qué sirve y cómo utilizar la culpa de forma constructiva y consigas disfrutar una vida más tranquila y más plena.

Una formación 100% online, a la que tendrás acceso para siempre, y en la que aprenderás en vídeos formativos y textos con el experto Laureano Pérez.

¿Por qué vivir sin culpa?

Podemos sacarle partido a la culpa y convertirla en algo funcional. Extraer su peso oscuro y pegajoso y obtener de ella una luz nueva y ligera.

Después de años de estudio, de experiencia y de formación, hemos concluido que para vivir en plenitud y con ligereza es necesario descubrir de dónde viene la culpa y transformarla en algo positivo. 

La combinación perfecta de teoría y práctica.

Hemos creado una formación que combina el conocimiento teórico con las pautas prácticas que te permitirán descubrir cómo funciona la culpa, aprender de ella y conseguir herramientas para que no vuelva a aparecer en tu vida.

En Vivir sin Culpa aprenderás ambas cosas: teoría y práctica, con formación y con ejercicios prácticos a lo largo de la formación para que tengas tu propio camino de descubrimiento y transformación.

¿Cómo es la formación?

¿Qué te vas a encontrar?

Cuando accedas al curso Vivir Sin Culpa verás que está compuesto por 4 bloques, con 5 lecciones cada uno.

Idealmente está concebido para realizarlo en cuatro semanas.

Los primeros dos bloques se centran en entender el origen de la culpa y cómo afecta a tu vida.

Los dos siguientes contienen los pasos para soltar esa culpa, no dejarla volver y convertirla en algo constructivo y que juegue a tu favor: una culpa inteligente y funcional. 

En el primer bloque descubrirás qué es la culpa y por qué abusas de ella. Todos hemos sentido culpa o hemos culpado a otros y en este bloque descubrirás cuales son sus efectos y cómo crece la culpa a medida que crece tu ego.

En el segundo bloque comprenderás cómo surge la culpa y cuáles son las situaciones más frecuentes que la provocan, además de entender los tipos y grados de culpa que hay. El objetivo es que consigas la claridad sobre el origen de tu culpa.

El tercer bloque te sacará de tu propia cárcel. Una vez que sabes qué es la culpa y las distintas formas que adopta, aprenderás a manejarla. En este bloque conseguirás tu libertad incondicional, ahorrando condenas y castigos para ti o para los demás.

Por último, llegamos al cuarto bloque, donde conseguirás las herramientas para mantener la culpa a raya en tu día a día y que, cuando aparezca, puedas utilizarla a tu favor, de forma inteligente.

Aprenderás también que la culpa no puede sobrevivir en una mente con actitud de aprendizaje. Culpa y aprendizaje son incompatibles.

¿Qué vas a conseguir con Vivir sin Culpa?

Vas a comprender cómo funciona verdaderamente tu culpa y esto te permitirá desarrollar tu mejor versión mientras disfrutas de una vida en libertad.

Puedes acceder a la formación Vivir con Culpa ya mismo porque puedes hacerlo a tu ritmo, teniendo el contenido para siempre.

Cuando entres accederás a una plataforma donde están los 4 bloques con un total de 20 lecciones en vídeo y texto, que podrás ver siempre que quieras y a los que tendrás acceso para siempre.

Son lecciones preparadas con mimo y con información práctica explicada desde cero, que componen el programa con vídeos de aproximadamente 10 minutos cada uno, y textos que acompañan y complementan la formación, para que puedas verlos y asimilarlos fácilmente.

Para que puedas avanzar a tu ritmo vamos a proponerte estudiar el curso en cuatro semanas, aunque podrás ver los videos y los materiales siempre que quieras.

¿Qué voy a aprender si compro?

El resumen es que vas a aprender el manual de instrucciones para ser una persona libre de culpa y, cuando lo termines, no podrás entender cómo has podido vivir sintiendo ese peso sobre tus espaldas durante toda tu vida.

Descubrirás dónde estás preso por la culpa.

Y para conseguirlo entenderás qué es la culpa y cómo es la cárcel en la que te tiene preso.

Identificarás de dónde procede.

Comprenderás que la culpa es sólo el resultado de lo que aprendiste años atrás y asumiste como inquebrantable, aunque ya ni lo recuerdes.

Conocerás el camino hacia la Libertad Incondicional.

Aprenderás los pasos para recuperar el control de tus conductas sin perder la dignidad y generando amor propio.

Protegerás tus valores verdaderos.

Aprenderás a evitar culpas, acusaciones y manipulaciones a nivel social, laboral, familiar y, sobre todo, personal (siento decirte que tú eres tu peor verdugo).

Te convertirás en el dueño de tu vida.

Aprenderás a tomar el control de tus culpas usándolas de forma consciente para conseguir más con menos esfuerzo y desgaste.

Alinearás tu culpa con tu propósito.

Verás que la culpa busca que realmente te coloques en tu verdadero lugar.

Vivirás con consciencia, pero sin cargo de conciencia.

Aprenderás por qué es importante distinguir conciencia de consciencia y poder disfrutar realmente de la vida sin manipulaciones.

Le darás la vuelta a la culpa.

Si vuelve a aparecer, estarás preparado para no dejar que te limite, sino que la convertirás automáticamente en una herramienta de crecimiento al servicio de tus valores verdaderos.

Encuentros prácticos

Accederás incluso a encuentros prácticos con Laureano que complementarán lo explicado en el curso con más de 10h de webinarios prácticos con otros compañeros que han hecho el curso, donde podrás ver muchos casos personales con los que podrás resonar y ampliar tu visión de la vivencia de la culpa y su liberación.

¿Quién es Sergio Fernández?

Sergio Fernández es CEO y fundador de IPP, autor de 7 libros (varios de ellos best seller) traducidos a varios idiomas. Director de Máster de Emprendedores, Máster de Desarrollo Personal, Máster de Libertad Financiera y la formación Desafío V100 Vende más en Internet,  y de una decena más de programas formativos.

Es conocido por ser uno de los formadores cuyos programas formativos más vidas han transformado en español en los últimos 15 años.

Puedes buscar su trayectoria y referencias, vas a alucinar. Miles de artículos, cientos de vídeos y entrevistas, varios libros publicados, centenares de conferencias…

¿Quién es Laureano Pérez?

Laureano Pérez es Coordinador del Máster de Desarrollo Personal de IPP.

Considera que la falta de sentido es la gran ausencia de nuestro mundo actual, y que sólo podemos hallarlo acercándonos a la vida de cada ser humano con una mirada 360. Por eso, él mismo tiene una formación amplia que reúne todas sus facetas.

Por un lado, ha sido Ingeniero Civil durante más de diez años.

Por otro lado, es terapeuta y tiene una profunda formación internacional en terapia, siendo experto en Psicología de Carl Jung.

Y, además, es entrenador oficial de la Federación Española de Natación.

Gracias a esta formación multidisciplinar ha podido comprobar que armonizar estos tres factores -cuerpo, mente y alma- es la vía más rápida para acelerar el Desarrollo Personal y, sobre todo, para encontrar el sentido y la utilidad a todo lo que pasa en nuestras vidas, que es la forma de acabar con la culpa o con cualquier otra limitación.

¿Quienes somos?

El propósito de IPP desde 2012 es divulgar y democratizar el conocimiento para que cualquier persona, independientemente de sus conocimientos previos, de su nivel de ingresos o de su lugar de residencia pueda disfrutar de la vida que desee.

Para que te hagas una idea, 1.679 alumnos compraron en el año 2021 algún Máster de IPP (Máster de Emprendedores, Máster de Desarrollo Personal, Máster de Libertad Financiera o Desafío V100), y 4.648 cursaron algún seminario. En total 2.9 millones de euros de ventas. Somos una empresa seria que hace cosas serias con resultados serios. Desde hace 10 años. El éxito deja rastro así que puedes investigarnos si quieres.

Desde hace 10 años las personas que pasan por las formaciones de IPP dicen sistemáticamente lo mismo. 

Dicen cosas como “no era consciente de la cantidad de valor que iba a recibir”, “hubiera pagado mucho más”, “sólo este webinario me ha pagado el curso” o “no entiendo cómo podía vivir sin saber esto”.

Tenemos el foco en hacer formaciones para la vida real. 

¿Y sabes qué? Lo logramos.

Por eso tenemos miles de alumnos cada año

En este momento, mientras escribo estotenemos más de 2.000 alumnos cursando algún Máster y más de 30.000 personas que han comprado alguno de nuestros cursos y seminarios. 

Y una gran parte vienen recomendados de antiguos alumnos.

Te comparto los 4 módulos del programa:

Módulo 1

Módulo 1 - El dedo acusador: ¿Qué es y por qué usas y abusas de la CULPA?​

Módulo 2

Penas con prisión para el acusado: Tipos y grados de culpa.​

Módulo 3

Claves para sacarte de tu propia cárcel: Ordena tus principios de corazón.​

Módulo 4

Herramientas para una culpa inteligente: Del ‘mea culpa’ a la libertad del aprendiz.​

Si llevas muchos años preso en la densa cárcel de las culpas y, justo en ese aspecto de tu vida donde sientes su peso, no puedes avanzar… esta formación es para ti.

Vivir sin Culpa

CURSO ONLINE

250€+IVA
Acceso de por vida
Garantía de 15 días
Pago 100% seguro

Garantía de 15 días

Queremos que estés seguro de la decisión que tomas. Por eso, puedes acceder al programa y si no cumple con tus expectativas te reembolsaremos el 100% de tu dinero con el clic de un botón y SIN PREGUNTAS

Pago Flexible

Puedes pagar hasta en 6 CÓMODAS CUOTAS con intereses. ¡Eso es todo! No hay pagos recurrentes, ni gastos ocultos.

Sin preocupaciones, ni cuotas ocultas​

Ésta es una formación TRANSPARENTE. Una vez pagado tu ingreso del Curso, no tendrás que preocuparte por posibles cargos futuros en tu tarjeta.​

Haz clic sobre le botón inferior para que podamos hablar por WhatsApp

Preguntas Frecuentes

Este programa está pensado para todas aquellas personas que quieren salir de la cárcel de la culpa descubriendo de dónde viene para desarrollar su mejor versión, descubrir su propósito y ser libres.

Es fácil; si estás cansado de vivir con un peso que no te deja avanzar; si estás estancado; si no quieres seguir viviendo con el freno echado y tienes el compromiso de hacer algo al respecto… entonces sí es para ti. Si quieres aprender a dejar la culpa atrás, entonces te va a encantar. Si crees que estás libre de culpa o que la culpa que sientes se irá sola y en silencio por dónde ha venido sin que tú hagas nada al respecto, entonces no es para ti.

Si no sabes nada de desarrollo personal, con más razón te tendrías que inscribir. Este es un programa hecho para que aprendas independientemente del nivel que tengas.

Completar la formación te llevará unos 30 minutos al día, más o menos, durante 20 días. Pero puedes hacerlo a tu ritmo y cuando quieras y, sinceramente, el tiempo que tú dediques a aplicar el conocimiento en tu vida depende de ti.

Toda la formación es online, accesible desde cualquier dispositivo, para que puedas hacerla cuando quieras.

En IPP creemos en la universidad ambulante. Por eso, tendrás acceso al curso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet para que puedas hacerlo sin tener que ajustar tu vida al curso.

No, el curso no tiene sesiones en directo.

Laureano Pérez es el experto que imparte íntegramente este programa. Puedes saber más sobre él más arriba.

Desde el mismo momento en que te inscribes tendrás acceso a toda la formación y los vídeos de manera ilimitada y para toda la vida.

Los programas educativos de IPP son formación para la vida real. Son sólo para gente despierta con ganas de aprender cosas útiles. Si lo que buscas es un título, no podemos ayudarte. No estamos en el negocio de los títulos sino en el de la transformación personal.

Además, si esta formación tuviera título oficial encarecería el programa de manera notable: alrededor de un 25%. ¿Me quiere usted cobrar un 25% más por tener un sello oficial? No, gracias.

Sí, fuimos pioneros en España en 2012 en implantar la garantía de devolución en los seminarios. Y seguimos haciéndolo diez años después, ahora que otras empresas también lo hacen. Tienes dos semanas de garantía total, sin preguntas. Diez años, más de 30.000 alumnos satisfechos, y seguimos haciéndolo como el primer día.

El pago es 100% seguro y sí que puedes pagar en tu moneda. En el proceso de compra se te hará la conversión a tu moneda local cuando indiques tu país.

Esto es lo que dicen las personas que han cursado Vivir sin Culpa

"Cuando escuché el anuncio del webinar sobre el curso de la culpa de Laureano y Sergio, pensé, va, la culpa no es mi tema,. Lo compré porque soy seguidora de estos dos "locos" y me encanta oírlos, siempre aprendo algo. No me lo podía creer, no solo la culpa era mi tema sino que lo era en todas sus variantes y no era consciente. Tuve una somatización bastante fuerte y a la vez una liberación increíble. Es más, quiero volver a verlo para sacarle más jugo y reforzar los aprendizajes. Todos, en mayor o menor medida, tenemos que lidiar con la culpa y es una carga muy pesada. Gracias Laureano.."
María Ferreiro
"Para mí ha sido un auténtico placer hacer el curso. A mí me ha aportado más claridad para seguir autoconociéndome, no me imaginada que tras ciertas creencias o conductas mías se escondía la culpa. Tengo mucho que trabajar, paso a paso, aceptar la vida y ser responsable conmigo misma. El curso me ha aportado mucho, mi mochila pesa menos, voy más ligera por la vida. Laure transmite con mucha claridad y sencillez y comparte su sabiduría aportando ideas y diferentes herramientas que al aplicarlas tienen un valor incalculable. ¡Muchas gracias Laure y a IPP!"
Lorena Gómez
"Hola, para mi, este curso ha sido muy importante, porque me sentía culpable, SIEMBRE. He aprendido a responsabilizarme, cuando algo no me "cuadra " y saber cuáles son mis valores. Ha sido liberador. Estaba presa de los juicios. He aprendido a aceptar la vida tal cual es, que de paso, me he dado cuenta que está muy bien, tal cual. Estoy muy agradecida."
Marta Vázquez

Haz clic sobre le botón inferior para que podamos hablar por WhatsApp

Antes de acabar, déjame que te diga algo más.

Es normal no saber nada sobre desarrollo personal porque nadie nos enseña sobre este tema tan crucial.

Entiendo que estés desorientado porque a mí me pasó exactamente lo mismo cuando todavía no me había formado sobre este tema.

Pero déjame que te diga también que hay un conjunto de ideas sencillas cuyo conocimiento y aplicación pueden cambiar profundamente tu vida.

Hace años llegué a la conclusión de que no tiene sentido sufrir ni intentar inventar algo que ya está inventado, y que tenía más sentido aprender de expertos. Y en este caso, sé que Laureano Pérez es la persona idónea para transmitir este conocimiento.

La culpa es algo “pegajoso”. No es un tema sencillo. Créeme si te digo que embarcarse en una formación llamada Vivir sin culpa es todo un reto.

Por hemos aceptado ese reto, hemos tomado todo el conocimiento que ya existe sobre este tema, lo hemos sintetizado, lo hemos ordenado, lo hemos hecho fácil, lo hemos bajado a tierra para que todo el mundo pueda entenderlo y lo hemos puesto a tu disposición en vídeos para que tú también puedas acceder a esa información.

Aprovecho para recordarte que tienes 15 días de garantía total de devolución, lo que significa que, si por la razón que sea, esta formación no cumple tus expectativas, lo puedes devolver sin responder una sola pregunta.

Ahora sí, ya tienes toda la información para decidir si quieres aprender a liberarte de las oscuras cadenas de la culpa y acceder a una vida más leve, luminosa y auténtica.

¡Dale al botón y empieza ya mismo a aprender!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Usted puede aceptar o rechazar las cookies, así como personalizar cuáles quiere deshabilitar. Puede encontrar toda la información en nuestra Política de cookies
×

Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de rechazar estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio solicitar el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.

4ª EDICIÓN |EVENTO ONLINE GRATUITO

VENDE (MÁS) EN INTERNET

26 Febrero al 8 Marzo

Descubre como hacer crecer tu negocio en Internet